ajajajaj yo no la miraba justo por eso , no me kben los mechas , pero la verdad , es que es terrible serie code geas , muy recomendable.
yo te recomendaria code gess, gintama o gto
Versión para Imprimir
Proyect ARMS
Empieza como school life, pero despues se va todo a la verga con conspiraciones y masacres... recomendada :D
Legend of the Galactic Heroes supera ampliamente todo lo que han mencionado salvo Monster que le hace pelea pero aún se queda bastante atrás. Podés mirarla con subtítulos de inglés en Central Anime o buscarla en El Rincón del Manga donde hay un post con todos los episodios subtitulados al español. La serie consta de 110 capítulos y es del 88, un clásico que todos deberían ver por lo menos una vez. Tené en cuenta que muchas series recientes como Code Geass tienen una clarísima influencia de este que mencione primeramente, aunque no llegan a su nivel ni cerca.
pero la animacion... no me llama ni un poco, tal ves lo vea.
mirense MM!
http://www.youtube.com/watch?v=plG606qIEnQ
MM rlz!
me recomendaron Gantz, voy a empezar a verla, vi los 2 caps y tuvieron buenos, despues voy a seguir con el manga.
No veas suzumiya haruhi, lindo modelado de personajes pero jame jode, serie pedorra si las hay :P (ahora la ola iracunda de otakus me va a matar)
a mi tampoco me gusto esa