Re: ¿Quién ganará el torneo de clanes?
Cita:
Iniciado por
f3rnet
jajaja ahora clramente se que sos un boludo mas que se creyo qe cacho existia.
pareces el hermano de nazgaret.
que bien la hicimos
que flasheas bobo? ya se que no existe, la banda se hace llamar asi.. creo que tengo a uno en el msn
dije eso porque habia un clan creado asi, de ahi a que penses que pienso que kcho existe sos medio pelotudo
Cita:
Iniciado por
SW1Z0
que flasheas bobo? ya se que no existe, la banda se hace llamar asi.. creo que tengo a uno en el msn
dije eso porque habia un clan creado asi, de ahi a que penses que pienso que kcho existe sos medio pelotudo
JAAJAJ "la banda" ves qe no tenes idea nardo.
tengo a 1 en el msn dice jajajajaja
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Si parque llega a la final renuncio muchachos
---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:35 ----------
ah y si gana no juego mas furius
a tu clan flawless les rompimos el orto siempre giancitoh, ak no la estires de buen player porqe el otro dia en arghal te kbio 3-1. besitoss
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
a tu clan flawless les rompimos el orto siempre giancitoh, ak no la estires de buen player porqe el otro dia en arghal te kbio 3-1. besitoss
de donde sacaste, "a tu clan?" si en no lo fundo :/. Y habras jugando con zhuite, los tomis.., fijate porqe flawless es juampi, el hermano, yo y compania u.u
son todos horribles.... qien gano?
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
si sos un manco a quien mierda le vas a ganar vos gilaso, te aviso que la unica vez q jugue con flawless fue en el torneo de clanes asi que no hables boludeces.