Re: El más grande, lejos y por afano.
sos un pelotudo, no hace falta que de explicaciones no?
Cita:
Iniciado por
Franchis
sos un pelotudo, no hace falta que de explicaciones no?
creeme que no, con cada post el mismo se encarga de reafirmarlo.
Cita:
Iniciado por
Gound
La hinchada influye una banda aunque ustedes no quieran creerlo, (dicho por un montón de jugadores).
Si tenés una hinchada que te está alentando los 90 minutos por más que vayas perdiendo 2 a 0 el equipo en algún momento reacciona.
Para hacerlo más facil vayan a la cancha y compruebenlo ustedes mismos, y van a ver lo que es hinchar a tu equipo si tanto te gusta el fútbol como me gusta a mi.
Y no es lo mismo ver a tu equipo de visitante que de local pero eso lo van a entender cuando vayan a la cancha.
Para mi influye muy poco, porque segun vos son la mejor hinchada del mundo y estan en promocion (o a 3 puntos de entrar, es igual).
"Mataderos mataderos, que amargo se te ve, cuando vos jugas con flandia, yo me cojo a River Plate"
All Boys, Fecha 13, domingo 7 de noviembre. Cancha de All Boys.
All Boys 1 - 0 River.
http://www.youtube.com/watch?v=4rfbXVda9EU
---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:22 ----------
eee Gound, Bajate de mipo que no sos Alan Schlenker.
Seguro te haces el tribunita y ni vas a la cancha.
para mi q cuando dice q va a la cancha o a algun lugar porq es de visitante, esta entrenando en furius aO xd
Aguanté a Platense, toda la primera ronda (ya terminó), fui de local todas las fechas y de visitante me colé en Colegiales, Tristán Suarez, Sportivo Español e Italiano y contra Flandria. Aclaro que en la 1ra B está prohibido ir de visitante. Nunca insulté al equipo aunque haya perdido, aunque esté en esa categoría de mierda que nos mandó la AFA. Es más, empecé a pagar socio pleno para ayudar más al club, me compré un redoblante para alentar al equipo. Y de a poco voy haciendo todo lo posible para ayudar y seguir ayudando al club. ESO es un hincha señores. ;)
estem.. no todos los cubles venden las mismas cantidad de entradas.. porqe por ejemplo estudiantes.. los socios nomas van y venden un par de plateas.. tene en cuenta la cantidad de espectadores de cada estadio tbm, no significa nada las entradas vendidas, no qiere decir qe fue el equipo que fue mas visto por los hinchas.
Cita:
Iniciado por
NoustY
Aguanté a Platense, toda la primera ronda (ya terminó), fui de local todas las fechas y de visitante me colé en Colegiales, Tristán Suarez, Sportivo Español e Italiano y contra Flandria. Aclaro que en la 1ra B está prohibido ir de visitante. Nunca insulté al equipo aunque haya perdido, aunque esté en esa categoría de mierda que nos mandó la AFA. Es más, empecé a pagar socio pleno para ayudar más al club, me compré un redoblante para alentar al equipo. Y de a poco voy haciendo todo lo posible para ayudar y seguir ayudando al club. ESO es un hincha señores. ;)
Felicitaciones! te ganaste un terrabusi
http://4.bp.blogspot.com/_vhP6Y3LSx9...ico+triplo.jpg
Cita:
Iniciado por
NoustY
que vida triste la tuya.
SI que va a la cancha Gound, cada vez que va nos hace un Th en el privado el hijo de puta.