Re: [offtopic] miren mi futuro salario anual!!!
Cita:
Iniciado por
F1sura
adios señor arruina salarios y felicidad ¬¬
Yo no arruino nada, vos vivis en una nube de pedo.
Voy a ser mas directo: es mas probable que te cagues de hambre a que cobres eso.
jajajajjaja se van al carajo, fisura vos en que pais vivis, ACA EN URUGUAY SI NO TENES UN TITULO UNIVERSITARIO O ALGO ES DIFICIL CONSEGUIR UN BUEN SALARIO.
Me parece que me fui al carajo tambien XD
Cita:
Iniciado por
Hadess
fisura lamento decepcionarte pero para que vos llegues a ganar alguna vez eso falta mucho.
Rain los senadores ganan mucha guita, pero la tienen que donar al partido, terminan ganado algo asi como 10000 pesos, la guita que tienen la hacen en sus trabajos particulares.
No boloh, eso hacen algunos senadores y diputados del frente, el presidente y la primera dama XD, pero no veo al cuqui o al guapo por ej donando el 90% del sueldo de senador :P, eso va en cada partido o agrupación política, aparte se supone que ser senador es SU laburo, tienen que dedicarse a eso.
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Vo', no sean amargos con Chucky :P
Aparte, la guita no es todo. Esas bolsas de bizcochos no sabes lo que rinden. De ultima al otro día le das una calentadita con el micro en medium y quedan como nuevos. Ojo con los que tienen crema, dulce de leche o dulce de membrillo; si no dejas pasar un tiempo prudencial te pueden ocasionar quemaduras de 1er grado en la lengua.
Se, lo mismo con los consoladores che!, ojo con ponerlos más de 25 segundos en el micro!, después dormís culo pa' arriba y no te sentás por 5 semanas seguidas! (?)
Cita:
Iniciado por
Conan!
Pero que al pedo estás hermanooooooooooo !!!!!!!!!!!
Si en el curriculum ponés q sos F1sur4 de Gx, te va a ir re bien...
y si le decis q t recomienda conan UFFFF !!! No sabes ...
Yo soy fletero loco tngo mi futuro asegurado !!! ja
Tema cerrado pense q lo iban a tomar bien y no pa la joda
chau...
Inb4 the not-lock. Hay que acostumbrarse, así es el offtopic, como diría Axl Rose: you know where you are? you are in the junnnngle baby, you gonna dieeeeeee!!
Bah, no es una jungla, es el loquero, pero es parecido D:
(?)
Ya lo cierro, dame un segundo.
Listo.
------------------------------
hahhaha lo tomaron bien todos eh, si lo tomabamos para la joda, te deciamos que es un buen laburo y que dejes el colegio por eso, que seguro era tu idea cuando leiste eso hahahah no para de reirme cada vez que leo su comentario despues de la "informacion" ahahhaha
Te pusimos los pies en la tierra, no te tomamos para la joda.
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Vo', no sean amargos con Chucky :P
Aparte, la guita no es todo. Esas bolsas de bizcochos no sabes lo que rinden. De ultima al otro día le das una calentadita con el micro en medium y quedan como nuevos. Ojo con los que tienen crema, dulce de leche o dulce de membrillo; si no dejas pasar un tiempo prudencial te pueden ocasionar quemaduras de 1er grado en la lengua.
HDP recien vengo de laburar me hiciste dar terrible hambreeeeee
una margarita de Dulce de leche :eusa_doh:
hace mill que no como eso, como me gustaban
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...s_en_plato.jpg
-----------------------
Cita:
Iniciado por
franco1369
Te pusimos los pies en la tierra, no te tomamos para la joda.
:banana2:
Bueno ahora si.
http://3.bp.blogspot.com/_zrxFECVjXE...00/cerrado.jpg