Re: Evento foto del server
Cita:
Iniciado por
_Abyss_
¿por qué borraste el hp?
pff... no tiene critico ese gato :/
Borre el HP porque no me parece importante monstralo,con atos use velocidad de movimiento pero se me termino.
http://img59.imageshack.us/img59/8615/miqueridopaco.png
Con paco no me hizo falta usar velocidad de movimiento :(
2 anillos de 50% Acc tambien 2 behemont an vos +4, fist +8 amuleto y collar +6 Defensa maguica y Defensa fisica, armadura de lvl 90 verde con 4 a 3 sock rocas de vida Grado 7 y algunas de 8 +6 , capa Gate +7
.
ahora soy level 80 y soy mas groso que antes estoy en el PWI me gustaria recargar cubis para jugar el nuevo server con todo regalo cubis el dia 15 de marzo a la persona que me de el ANILLO¡¡
de solitud +6 =D jejejeje
PD: para levear mi level como lo ago =l sin demorarme mucho??????? para ser level 90 ^^
La idea era sacar una "fotico", en este post, como para mostrar a la comunidad en general y usarla para publicidad... blablabla.
Creo yo que si quieren proponer una foto del servidor tiene que ser al estilo de las que coloco guchu... warriorx y otro mas que anda perdido por ahi. Pero para poner imagenes como la de arriba ni DA me parece, tiene poca calidad, y poco sentido de por si...
+1 Krean
Pero "aca" a todo el mundo hace lo que quiere, ya a estas alturas lo debes saber más Yo xD
yo no se pero que se puede hacer =l XD
Mis screens son las mejores, eh dicho carajo.(?) La cagada es que algunas las tome con el cliente en modo ventana :P
Menos mal que no hay un warning "por analfabetismo"... tras que son 4 gatos locos, quedarían menos de la mitad.
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Menos mal que no hay un warning "por analfabetismo"... tras que son 4 gatos locos, quedarían menos de la mitad.
Desde q vino Sefh1ro estamos esperando que lo implementen.
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Jajaja poss esos gatos "analfabetos" estuvieron dando de comer a ustedes :x , que se hacen los academicos aca "TODO EL MUNDO" escribe versión Gran hermanos 2011 :o
Cita:
Iniciado por
juanamd
Desde q vino Sefh1ro estamos esperando que lo implementen.
me mata este pibe, cuando dejaras de chupales las bolas a los Gms (?)
Cita:
Iniciado por
xxSefh1rOxx
me mata este pibe, cuando dejaras de chupales las bolas a los Gms (?)
¡El día que logres escribir correctamente, pelotudo de mierda! Ya esta, lo dije...