Eso me ofendió, como es el nick de tu pj?
Versión para Imprimir
y seguir poblando un server con muchos boludos que ni siquiera saben ganar un bg, ni decir que tenemos queue de 20 minutos, o que te cojan los allys en tol barad, cuando con suerte entras porque el cupo de ingresantes de la horda es muchisimo mayor que el de ally?
En pvp es mucho mejor ser ally, en Pve, es lo mismo siempre hay guilds medias y hardcore en ambos bandos
Me da gracia, porque si el thread se tratara de una guild horda no se armaba tanto bardo :P
Que discusion pelotuda, por el amor de dio, ronnie james...
La discusion seria igual si hablaramos de la religion, de las guilds allys, los nigromantes, las guilds hordas o la teoria evolutiva de la glandula femoral de los patos silvestres.
Me parece que a algunos les falta aprender un poco de tolerancia para con respecto a las opiniones de los demas.
Saludos Az!
Tolerancia mis bolas, si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.
arrelocooooo
Despues me dicen "No te hagas el priest que tenemos de sobra"...
Igual ahora cuando suba kisha vamos a tener uno mas...
Saludos Az!
= faltaba gente de hellraisers
ponele faltaba Äz, dezba (que debe ser el jugador con el q mejor coordino para jugar en el offi yo), soulcrash, etc
y despues bue, en 10v10 si o si tenes q tener un tank y estar armado pvp :V
yo a bloodpriest nunca le heche la culpa, le dije q faltaban healers.
igual yo cuando me pongo q jugar "enserio" me pongo loco, y sumado a que es un bg, me salta la termica
---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:06 ----------
Defender tol barad es una boludes, la cosa es atacar, tenes q coordinar muy bien (o predecir la zergeada q es lo mas facil)
x eso cambian de controller a la noche noche (tipo 3+) nomas
a yo pensaba q era equilibrado el fofi :mogo: (en cuanto cant players hordas y allys) , y que se hacian todos hordas para despues organizar juntadas reales en la que terminaban todos encamados entre si :F