Explica eso, Cloud.
Saludos Az!
Versión para Imprimir
:F felicidades, ahora va a dejar de campear lows?
Campear lows es un estilo de vida.
Claro, uno no puede dejar de campear lows así como así..
los grandes pevepers a los achiev se los pasan por el choto
---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------
y a vos? angelito te quiero tanto!
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:44 ----------
ahora si, felicidades, envidio tu perseverancia
Ehhh, grande ath! Alli papá!
Que tal el 2010, el accidente de los mineros, perdimos el mundial, pero Ath hizo los 100k. Eso es ser un guerrero, te felicito.
http://img818.imageshack.us/img818/6...7073193533.jpg
Puro vicio el chabón. Me acuerdo cuando estuvo al borde de perder la cuenta.