Una mierda, ya me tuve que pelear con una chonguita que queria ser algo mas.
Versión para Imprimir
Una mierda, ya me tuve que pelear con una chonguita que queria ser algo mas.
Con una extraña que al final me dijo que yo no sabia bailar.-
Comi,tome,jugue al poker (mi viejo,abuelos,tios) volvi a comer y me acoste tipo 8
La pase lindo,lo que amo del 25 y 1 es la comida,hacen mucha mucha mucha y todas exquisiteces jajaja
Yo tuve una sobredosis de corderito. Después como un campeón la piloteé toda la noche a base de agua mineral, llegué alrededor de las 10 de la matina fresco como una lechuga y con todo bien fresquito en mi cabeza.
Hace rato no tenía esa sensación. Al final el riñón mocho tuvo su lado positivo, además de no laburar desde el lunes pasado.
yo ya hace 2 fines de año que el dia 1 no tengo ninguna comida familiar (de hecho como solo y en el burger porque me levanto a media tarde y tengo 0 ganas de cocinar xD)
Como comenzó su año doña?
llendo a la puerta de mi casa a las 10 am porq sono el timbre, y al abrirla ...cerrarla inmediatamente al darme cuenta q eran evangelistas de mierda "esos q te joden en la puerta"
y son mierda los q te tocan el timbre. Los demas q no te joden todo bien. ahi edite , mejor talvez?