Re: Thunderstorm incapacitado (SAP, Gouge, etc)
Cita:
Iniciado por
Draguen
Lo de whispearle y decirle, de hecho sirve bastante. Si a alguien le remarcas un bug, no te lo hace nunca mas. A veces pasan por error, a veces con intencion, pero bue. Creo q tambien influye como se lo decis
No es lo mismo un:
"Che man todo bien, pero ese spell usado de tal modo anda mal"
Que un:
"Pedaso de p....la c.... de tu hermana, deja de abusar que te reporto!"
El tema es q tampoco estan determinados ni los spell bugueados ni los spells baneables. Personalmente lo q mas me rompe son las iluciones del mage q tienen un hp mucho mas alto del q deberian tener, y olvidate de q respeten LoS.
el tema es cuando se lo decis de la primera y te lo vuelven a hacer , se lo decis de la segunda y te lo vuelven hacer y encima se te cagan de la riza , es de muy mala leche . Y pasa un tiempo y lo vuelven a hacer , que podes hacer con esto entrar con el fraps a cada arena y filmarlos?
La otra vez mi compa de arena les aviso a un shammy ele y un pala holy que no recuerdo los nombres que el totem que da mp5 y el bless del pala estaban stakeando y se los dijo lo mas bien y un poco mas lo mandan re a la mierda , me acuerdo una de las contestaciones " llamalo al gm asi nos banean , dale" . Por skype me dice mi compa que sencibles que son aca cuando les avisas de que la estan bugueando y me mostro un post del offi en el cual decia que no stakeaban.
Re: Thunderstorm incapacitado (SAP, Gouge, etc)
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
el tema es cuando se lo decis de la primera y te lo vuelven a hacer , se lo decis de la segunda y te lo vuelven hacer y encima se te cagan de la riza , es de muy mala leche . Y pasa un tiempo y lo vuelven a hacer , que podes hacer con esto entrar con el fraps a cada arena y filmarlos?
La otra vez mi compa de arena les aviso a un shammy ele y un pala holy que no recuerdo los nombres que el totem que da mp5 y el bless del pala estaban stakeando y se los dijo lo mas bien y un poco mas lo mandan re a la mierda , me acuerdo una de las contestaciones " llamalo al gm asi nos banean , dale" . Por skype me dice mi compa que sencibles que son aca cuando les avisas de que la estan bugueando y me mostro un post del offi en el cual decia que no stakeaban.
Si, en eso tenes razon, nunca falta el pendex q te responde para el ogt. Pero bueno, lo q sugeria yo es almenos tratar de decirlo siempre de una forma calmada.
Pensa q ya de x si tenes un 90% de probabilidad de q no te den bola, quisa diciendolo un toke mejor podes bajar esa probabilidad a 80% (y si entiendo q es dificil, por q encima de q te buguean, se la dan de superados).
Igual, necesitamos encontrarle una solucion fija a estas cosas. Hay banda de spells q estan bugueados, y q se pueden abusar, y en arena almenos me parece q pueden ser terribles (en bg jodido evitar q pasen).