Re: Porque wow arg es server gorda
no se habla de lo que vale mas sino que esta mal para ambos; en mi caso no soy pvpero, de hecho soy tan pve que em compre el set hate con marcas de valor, ademas de fullear la hunt, y la priest esta muy bien equipada y con 158 marcas de valor... pero te repito, esta mal lo que les pasa, pero estuvo mal lo que nos paso, es cuestion de dias el arreglo
Pero, me parece un abuso a mi, que la ali ande FULL set hatefull y tambien full off-part deadly. Mientras la horda no tiene el set hatefull. Ademas, esa semana que la ali no tube las offpart, ahora te sacas todos las partes off- deadly en 3 dias de chineo.
bueno chicos se me aclaro las dudas el server es normal no es aly ni horda
Voy a empezar la zizon con set savage, nice.
en la horda sacaron el set savage encima, ningun set a mano para sacar, solo el hate en semanas
Cita:
Iniciado por
elmanu07
bueno chicos se me aclaro las dudas el server es normal no es aly ni horda
temporalmente aly
Cita:
Iniciado por
cowcrazy
Pero, me parece un abuso a mi, que la ali ande FULL set hatefull y tambien full off-part deadly.
y encima alys mancos
el server siempre va a tener un desequilibrio en cada bando
con el tiempo se arregla
un tiempo va ser horda otro tiempo aly
El unico consuelo que tiene la horda es que en esta season hasta los 1300 de rat no te baja el rat cuando perdes, cosa que podes llegar al rat que te pide el set deadly. Para los que no saben, esta season creo que empieza desde 0. Deberia.
gracias hordas por darme la razon :D
cualquier ali que lelgue a 80 en unos dias tiene 4kgs de pvp mientras que los hordas que llegan a 80 se tienen que fumar el set crafteado, lendo eh?