Re: O estoy muy ciega o...estoy muy ciega xD
No es solo por los heals, yo por mi parte tengo mucho mp5/spirit porq me la paso dispeleando a mas no poder, abolish disease, hots, tiro de todo todo el tiempo, es decir, no estoy quieto ni un segundo, un tiempo que te quedas quieto, y estas perdiendo tiempo. Con el priest siempre tenes algo para hacer, mas con un disci, y si no tenes mana, no vas a poder hacer todo eso. Tal vez los heals no te gasten mana, porq de 2 criticos llenas la vida, pero si queres dispelear un divine plea, te fumaste la barra.
Insisto, hablando en números totales, son 3k de maná exagerando. Si te gastaste el hymno y el bichín, las probabilidades de que ganes por esa cantidad de maná son una en 200-300 peleas, no más.
Usando haste podés llegar a meter un heal que quizá no llegaba, o un skill de daño que mata justo a tiempo, sin mencionar que podés tirar todo más rápido. Con crítico podés llegar a voltear la partida por lo afano que son los críticos. Y con sp tu rendimiento en general sube.
Pero bueno, cada uno hace de su culo una fiesta!
Cada uno juega como mas comodo se sienta, a fin de cuentas el personaje no tiene demasiados limites ya que la representacion en el rating se va a ver como mejor combines con tu compañero y como mejor te desempeñes o reacciones ante determinados sucesos de las arenas o de los teams rivales..
Si uno se siente comodo jugando con haste buenisimo, si otro se siente comodo jugando con critico buenisimo tambien... Siempre y cuando sea como se sientan comodos y ustedes esten conformes con esa eleccion.
En mi caso, cuando elegi critico me lleve una decepcion HORRIBLE, me quedaba sin mana a los 20 segundos de arena... Por eso siempre meti partes PvE para tener BRUTAL regen de mana (Aparte de mas pool), pero eso fue porque YO me sentia comodo jugando asi y porque el setup requeria que yo no me quedara sin mana...
Saludos Az!|