Re: Guia de Bosses. Ulduar 10man (acorde a wowarg)
Mira mark, sin animo de bardear/trollear pero tu comentario me parece tan sobrado como los constantes "pve sucks, hagan pvp, pveeros maricas, etc, etc, etc" que lei tantas veces en los foros de clases. Creo que son dos formas de encarar el juego totalmente diferentes y ambas me gustan, pero entiendo que hay gente que no le gusta el pvp y otras que no le gusta el pve. Mi intención es solamente contar con una ayuda para poder hacer raids copadas.
PD. Tampoco es sencillo juntar 25 personas pro para hacer raids, y muchas veces no queda mas remedio que llevar gente de relleno para que aporten miseros 2k de dps en el mejor de los casos.
OnT. Alguien tiene la posta o puede subir algun pick sobre lo que pregutne antes de thorim?
en mi vida lei algo del campo magnetico...luego veo a ver que onda
Fiajte en el thread de Ulduar 10 de reportes, hay unos screen que subio Erynes muy buenos explicando como es el tema del chain y del blizzard realmente y como andan mal aca.-
Edit: Yo no haria una guia de como hacer los bosses, que renieguen un poco.-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Mira mark, sin animo de bardear/trollear pero tu comentario me parece tan sobrado como los constantes "pve sucks, hagan pvp, pveeros maricas, etc, etc, etc" que lei tantas veces en los foros de clases. Creo que son dos formas de encarar el juego totalmente diferentes y ambas me gustan, pero entiendo que hay gente que no le gusta el pvp y otras que no le gusta el pve. Mi intención es solamente contar con una ayuda para poder hacer raids copadas.
PD. Tampoco es sencillo juntar 25 personas pro para hacer raids, y muchas veces no queda mas remedio que llevar gente de relleno para que aporten miseros 2k de dps en el mejor de los casos.
OnT. Alguien tiene la posta o puede subir algun pick sobre lo que pregutne antes de thorim?
Yo no lo defiendo, pero el tipo tiene razón. Tienen 4500 de GS (PvE) y te meten 2.5k con toda la furia. Si van a usar X clase, que pregunten y lean. Que se informen, que aprendan a usar su clase. Si no aprenden o no pueden, que cambien de clase y por ahí hacen algo. Así aportan algo, en lugar de restar.
Sobre el tema, encontré un bug groso en Yogg Saron y no quiero avivar giles.
Alguna sugerencia ?
PM a ratablanca, o alguno de los admin, creo q los más activos son maestroangel y pepon.
Cita:
Iniciado por
Kubo
Yo no lo defiendo, pero el tipo tiene razón. Tienen 4500 de GS (PvE) y te meten 2.5k con toda la furia. Si van a usar X clase, que pregunten y lean. Que se informen, que aprendan a usar su clase. Si no aprenden o no pueden, que cambien de clase y por ahí hacen algo. Así aportan algo, en lugar de restar.
Sobre el tema, encontré un bug groso en Yogg Saron y no quiero avivar giles.
Alguna sugerencia ?
O elegis a dedo o te arriesgas, todavia quedan algunos dando vueltas por ahi que valen la pena.-
Ahi le pegue una actualizada para arreglar las cosas que se rompieron/arreglaron.
La proxima editada pongo los HM y veo como acomodar para poner 25man tambien
Tiro esto al aire, la verdad no me acuerdo bien los spells. Pero puede ser que el chain lightning de thorim pega 50% mas por cada salto que hace, creo que funcionaba igual que el del petiso de council.
La idea es estar en grupos de 3 o 4 como mucho, cosa que el chain no llegue a onehitear.
Cita:
Chain Lightning - Inflicts 3,700 to 4,300 (25 Player: 4,625 to 5,375) Nature damage on its main target and increases its damage by 100% (25 Player: 50%) each time it jumps.
100% en 10man,
En un grupo de 4, serian 400% al 4to salto
4300 = 100%
17200 = 400%
50% 25man:
En un grupo de 4, serian 200%
5375 = 100%
10750 = 200%
Ahora, si esta solo y te pega el chain, te pega a vos solo 4300/5375 y no tiene a quien saltar, entonces no le pega wasada a nadie.
Miren, yo sé que me voy de tema, pero es algo que me saca de quicio el hecho de pedir gente que sepa hacer las cosas; y aún así, te pasas 20 minutos explicandoles, respondiendo sus dudas (Muchas de las cuales explicaste claramente), diciendo dónde se tienen que parar y qué cosas NO tienen que hacer. Para que llegue gente Full Furious que haga menos que poco DPS (No es en ofensa al PvP, pero si tu especialidad es el PvP, no saques el lugar a gente que le gusta el PvE sólo para presumir un poco más de "GE ESE").
Sin dar nombres ni nada, el otro día un DK estaba en Hodir 25 man, con un set mitad PvE y mitad PvP (Según aumentara su gear score); sin gemas en absoluto y con un enchant de +50 Maná en el Chest.
Posterior a eso, se generó una "discusión" sobre si los items que ahora se consiguen con Emblems of Conquest (A saber, Pants y cinto en el vendedor de Tokens de tu respectiva clase) eran buenos o no; es decir, si rendía comprarlos. Otro PJ full furious, preguntó abiertamente; "Cuánto GS dan?"; a lo que respondemos "Y qué tiene que ver el GS?"... y nos dice... "Y que con el GS te das cuenta si es mejor"...
Entonces, luego de estar en raids con esa gente, yo como ferviente defensor del PvE, tengo que terminar o resignándome, o expresando mi descontento (O enojo) de alguna forma.
Entiendo que suene agresivo muchas veces, y hasta es algo muy bigote.
Pero si te fijás, en general me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda, busco leerme las tactics de cada boss y los bugs que puede tener, para ayudar a cambiar eso y para que aprendan todos a hacerlo. Pero da bronca que hayas hecho varios Ulduars 10 cada semana, con mains, con alts, con más alts. Que reportes cada cosa que anda mal y que te rompas testeando, buscando gente con ganas de comerse 9 hs de Raid para no haber tenido ni 1 loot; y tener que compartir el roll con gente que murió a 3 segundos de arrancado el boss, porque no sabía qué hacía el Overload, no sabía que había Biting Cold, se paró en medio de una nube para llamar guardianes, se quedó parado arriba de una llama o no se movió con la gravity bomb, ni hablar de aquellos que no meten pirites o no cortan el casteo; tan sólo a minutos de que tomaste todo el tiempo del mundo para explicar la raid.
Suena facho, suena sorete, pero por cada raid de 25 man, hay 10 o 12 personas que aún con 4.3, 4.4, 4.5k de Gear Score, no superan los 2,5 o 3k de DPS; y ves que hay 4 o 5 personas que están metiendo entre 6 y 9k de DPS y que salvan las papas de la raid.
Ves healers que tienen 4,5k de GS y helean menos que un pala tank. Y que te wispean preguntando... "Cómo hacés para helear?".
Entonces da bronca, por más choto que suene, da mucha bronca; y aunque este poco de catarsis parezca un testamento, es para que todos leamos y pensemos un poco antes de meter a cualquiera que le guste Ulduar 25 por el "GE ESE" que da.
NO A LOS NUMEROS MUSEROS.