Nose wacho, era una Electrolab posta, valia su peso en oro, antes de esa tuve dos Family de esos comunes, no tenia idea de la historia de la consola hasta que fui grande y lei cosas en interne.
Versión para Imprimir
Todavia me acuerdo con cariño de la primera, 3 años juntos y terminamos porque me tuve que mudar y no funcó la cosa a distancia =(
Las que siguieron son todas putas! :D
Electrolab es una empresa que hace ( sisi aun hace ) copias piratas de famicom, o sea hace Family Game. Hasta hace unos años seguian produciendo pero cambiando el formato de la maquina, el plastico en si lo diseñaban como una psx, ps2 o cualquier consola actual y por dentro la maquina seguia siendo family game.
La mayoria de esas cosas que parecen playstations pero funcionan con cartuchos de family que ves por la calle son de electrolab xd
La primera fue la mas linda, despues me fui a pique con los estandares. Ahora esta mas perra, nose que les dan de comer a estas pendejas
Mi primera y única novia, fue la que me hizo tomar la decisión de no volver a tener novia. Solo garches, relaciones totalmente casuales y alguna "amigovia".
Al día de hoy es mi amiga, era mas linda antes, cuando estaba conmigo :mogo:
El día que una me mueva el sopi y, obviamente, me de cabida, me pondré de novio.
No a la costumbre! (?)
Recuerdo que estabamos en el mismo colegio, tendria yo por ahi 14 años y ella unos 13 un grado menor, daiana se llama....habremos durado por lo menos unos 3 meses, termino el año lectivo y rajo para Italia, la encontre hace un tiempo gracias al facebook, casada viviendo en Roma y con guita....no tan linda como era antes pero buee....hablamos cada tanto