Re: Ayuda con un pequeño problema
Cita:
Iniciado por
hubercaceres
bueno gente muchas gracies .vere que hago
Chequeaste las temps? Con este verano pueden pasar esas cosas. Overclockeaste algún componente? Si es así deja todo por defecto.
Ahora, si el tema es ese ("trrrrrrrrrrrrrrrrr" wtf) fijate si hay actualizaciones de drivers para tu mother para Win 7 x64 Ultimate, mas precisamente de drivers de sonido, pero actualiza todo lo que puedas.
P.D.: Hubercaceres, que cacho de nick! :freaks:
no no Overclocke nada. me voy actulizar los drivers sonido.muchas gracias tegarchoff
---------- Post added at 01:36:05 ---------- Previous post was at 00:40:03 ----------
bueno actualize los drivers de sonido. nooooo se tara igual
Chequea temperaturas! no tendras una fuente stock no? esa VGA necesita una fuente de alto rendimiento, VGA pinchada? Tene en cuenta que el COD en MP come mas requerimientos que en SP. Me suena a algun problema de hard.
Tengo 7 64bit y eso de que queda trabado me pasa unicamente en el servidor promod. La solucion q encontre fue bajarle los graficos al juego y listo dejo de hacer "trrrrrr" el sonido feo ese.
ai nos cuentas
suerte
no se que sera .yo tenia windows7 x32 y no me pasaba eso problema
na loco de 1280x1024 lo baje a 800x600 igual seme tara
---------- Post added at 21:12:08 ---------- Previous post was at 21:11:45 ----------
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y de ultima si te morís de ganas de jugarlo, guardá todo lo que sea importante de tu Pc y formateá con el el Win7 x32.
Aunque hay que remarcar que es rarísimo lo que te pasa, más que nada porque varios somos los que usamos el Win7 x64 y nos funca joya.. :/
si chadMuska estoy pensando eso. el tema que tengo 4 GB de ram