Re: que me recomiendan(?)
Cita:
Iniciado por
Rood
70% gear, 20% player y 10% situación.
Leé de que viene ese comentario.
estuve jugando con el hunter bg y es muy fácil sumar kills xD, lo que te caga es que si te dormis dos seg y se te acerca alguno o no ves que te focusea un caster la comes (mas sin resi como estoy ahora T T). Que rama me recomiendan para bg y cual para arena en un futuro distante? : F
mark o survi. pero te diria que uses un dk si queres matar healers. el hunter no mata un healer pero ni ahi, va porlomenso ami no me matan-
:o yo como solo jugue bg y no se comen solo mi focus los healer, pensé que por la reducción de heal en un mano a mano la tenían que comer xD
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Si querés hacertela fácil, usá cualquiera, pero hacé solo PvP.
No te metas a hacer PvE de alto vuelo, y listo.
i see what u did there
---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Odiseo
"...hunters viendo el ranking de teams arenas aparecen pocos y no entiendo el porque, ya que tienen bastante control y daño, por lo que vi en videos xD. O es que tienen bugs ?..."
Aparecen pocos porque no saben usarlo.
hubo una vez que alguien comparo el manejo del hunter con aterrizar/usar un avion, no se quien pero se que lo decia siempre que se tocaba el tema hunter
Cita:
Iniciado por
johnny
mark o survi. pero te diria que uses un dk si queres matar healers. el hunter no mata un healer pero ni ahi, va porlomenso ami no me matan-
La idea del Hunter, al menos en arenas es matar al compa del healer (mas si es pala :P) y ccear al healer.
Bah, eso creo.
hunter puede ser bomba en 3vs3