Este thread tiene al menos 28 posts de más.
Versión para Imprimir
Este thread tiene al menos 28 posts de más.
1ro. A mi no me vas a venir a decir tonto, que no te di la confianza.
2do. Si el flaco considera que se le hizo una injusticia y termino con la cuenta baneada, que mande un PM con la nueva cuenta de nuevo, adicionando su queja con respecto a Fay, y listo. Abrir un thread cuando explicitamente se dijo que paren el carro con el conflicto AO-Outlands es ir en contra de lo que se planteo ya 2 veces.
y aun que fuera todo una injusticia, es una pija que te tenes que comer, porque como bien se explico anteriormente:
El Staff de GX se reserva el derecho de banear a quien se le canta, por la razon que se le canta, si asi lo cree necesario.
La verdad que un tipo que crea un thread incitando la continuacion de un bardeo que se aviso no se debia continuar, se merece un ban. Si el tipo se crea una 2da cuenta para quejarse publicamente del ban, se le aplica un ban por molesto, como hizo Fay. Si encima de eso, crea una 3er cuenta para quejarse del 2do ban.... claramente estamos frente a un tipo que simplemente no entiende el mensaje.
man, si eras "inocente" la cagaste haciendo el papel de pendejito lloron.
Te bannearon una cuenta, te hace4s otra y cerras el culo.
si seguis pelotudiando, vas a ser un mandigan, o tomo, o casi groso, o Kazht (?)
Lamento no estar en mi casa y con tiempo al pedo para poder dar mis rápidas respuestas >.<
Como dijo Panto, bardearme es un privilegio (?)