xd
Versión para Imprimir
xd
We yo tengo un perro salchicha que tiene 17 años, es como mi hermano menor, esta re bien todavía pero ya me estoy haciendo la cabeza para cuando parta, y ya de ante mano me pone triste. Creo que a los animales valoro mas que a las personas!
Siempre lo dije
Te JURO que si estuviera volanteando peligrosamente por x razon, y si doblo para un lado o para el otro, choco a una persona o a un animal... le voy de frente a la persona.
ODIO, DETESTO, ABORRESCO Y ME MUERO DE TRISTESA (/caps) cuando veo a alguien maltratando a un animal o simplemente ver a un perrito de la calle lastimado... me compran con los ojos...
Y antes de que salte cualquier pelotudo... Por qué prefiero hacer mierda a una persona que a un animal? Simple... los animales no poseen maldad...
PD: varias veces intente llevar perros de la calle que siempre me siguen a mi casa.... pero como vivía con rottweilers malcriados no se podía... mis viejos no tenian drama en tener mas perros... pero con esas dos bestias... NO SE PUEDE
(no era que ni siquiera intentaba... o sea, probaba encerrando a mis perros y entrando con el de la calle, hablarlo con mis viejos... pero las otras bestias practicamente rompian las ventanas y vidrios para entrar a hacerlo mierda)
pero decis q los animales no tienen maldad y dps decis q tus rotwailers lo cagan a palos a los perro q onda
Viejo, no vale que vengan al foro a hacerme llorar.
Me hiciste acordar a cuando un Falcon marron atropelló a mi Jose querida :'(
Los perros tendrían que ser inmortales.
Pisan a la Chori y salgo a asesinar a todo grupo étnico al que pertenezca el culpable.
Creo que ese y el capítulo del trébol de 7 hojas me hicieron llorar manly tears.