Le escribis CASILLAS a un cono naranja, lo mandas al arco y es lo mismo.
Versión para Imprimir
Le escribis CASILLAS a un cono naranja, lo mandas al arco y es lo mismo.
hahahhahahahhahahahahhahahah miralo a camel como defiende tmb! xhahahahah
q casillas no sabe en el mano a mano....ya la ultima de sauron xD.
Dejame de joder sauron....no hablemos mongolerias...todos los porteros tienen fallos...tu porterito ideal se pego una buena el otro dia por ejemplo, para el amigo camel el suyo en el mundial por ejemplo...y varias veces mas el pobre xD....
Casillas es el mejor del mundo, y si a vo no te gusta pq...nose....la verdad, se fue con tu hermana o algo y le tenes mania :S (con lo de casillas llevas ya muuucho tiempo xD)...si no te gusta minimo hay q tener la decencia de decir q si no es el mejor es.....el segundo mejor, mas abajo no puede ir.
dejemono de boludear...yo te hablo de los fallos de casillas cual es su punto flojo...pero en el mano a mano??? q sera lo siguiente? q iniesta no sabe conducir la pelota? q xavi no sabe dar pases?.....
Casillas es conocido solo por la novia, que le pego un beso frente a las camaras.
mmmmmm.... Sara Carbonero... mmmm
http://lh6.ggpht.com/_8j-75j_zou0/St...0Carbonero.jpg
Salu2
esa mina tiene los ojos mas hermosos q vi en mi vida
Salio medio negrita en la foto
Hola, este es th para bardear a Express?
Express maricon.
La carbonero esta buena. Casillas tuvo un buen mundial y es buen arquero, aunque como vengo diciendo hace mucho, EL MEJOR ARQUERO, no se come 6 contra al barca y a la proxima 5 , 4 con Argentina ( Ah no ... fue reyna) y 5 con Portugal. El mejor arquero en un baile tremendo le hacen 3 como mucho. Por eso me quedo con Julio Cesar.
Como dijeron por ahí arriba, ser buen arquero es ganar partidos importantes, defender pelotas de gol, que tu equipo dependa de vos... eso es ser buen arquero. No tiene nada que ver que gano el mundial, Casillas es horrible comparado con buenos y grandes arqueros de la historia del fútbol.
te kedas helado xD...un buen portero lo es cuando se da pokisimas cantadas y en los momentos cruciales, cuando todos piensan q es gol...mete la mano o lo q sea y lo para