como me feedean los ryzes, amo lanear contra ellos.
solo vi uno bueno desde que retorne al lol, igual no pide mucho skill el char, no es un ez o una cassiopeia
Versión para Imprimir
como me feedean los ryzes, amo lanear contra ellos.
solo vi uno bueno desde que retorne al lol, igual no pide mucho skill el char, no es un ez o una cassiopeia
Ya es la 2º vez que me gana un Nocturne jungla, no puede ser que venga y me mate de un golpe -.-. Encima los que me tocan en mi team no saben junglear ni gankear...mucha suerte.
Jajajaja esa es posta es re triste cuando te tocan esos manes.
Pero lo que puse yo de kata es que con la mentalidad que vos decis NI KATA sobrevive o hace algo util.
Esa no te la discuto pero todos los personajes se basan en una build y todos los personajes Usan un Spell mas que otro... por ejemplo Master Yi que es Right Click Hero no vas a spamear la Q en combate (Por mas CD que tengas) Vladimir usa todas las magias, ademas es una metralleta con Q y E (En low lvl no) pero asi y todo no es cuestion de spamear a lo boludo.
En fin... lo de kata lo puse como ejemplo extremista.
Y ni hablar de un buen ZILEAN por dios... que jodido que es en buenas manos.
Yo jugue contra un Zilean q me rompio tanto las pelotas al punto de cambiar de linea ... >.> era un hijo de mil puta el chabon.
Con lo q estube jugando y me gusto es con Nidalee,a mi parecer es bastante completo ese pj, podes safar de ganks, la lanza con AP pega q da miedo,se cura,te quedas sin mana,la haces tigre y esperas a q se te regenere el mana,colocas trampas etc etc muy buen champ
la nida esta completita la turra en mid game si esta bien armada 1 lanzazo 1/4+ de vida te saca
si no tenes mres, te dejas pegar, y te la tira desde la concha de la lora, si, te saca 1/4
la nidalee es buena 1vs1, no la echas mas de la lane... y por desgaste suele ganar o empata por lo menos. igual hay otro thread para esto xd
Parece fácil de usar la nidalee, pero es el champ más dificil del juego.
Es mi reciente buy y es bastante buena, pero en early game no hace tanto daño y se queda rápido sin mana. En mid game es tremenda y al final, masomenos y casi nada..
Esta op el nocturne, lo banean hasta en ranked.