Re: Deterrence para el tuje?
Bueno, que hacemos? Seguimos hablando del deterrence o boludeamos diciendole a los demas que son unos pelotudos o que no les dan las 2 neuronas funcionales?
Aclaro lo del Deterrence en Cata y porque se menciono como la GRAN diferencia: El deterrence te daba 100% de parry incluso de espaldas, pero el problema es que, por ejemplo, a los warriors les proceaban y podian meter los Overpowers y habia algunas habilidades de otras clases que traspasaban el Deterrence. Eso se cambio a MISS, o sea, NO LE PEGAS AL OBJETIVO asi que no generas rage, no ganas holy power, no obtenes beneficio al pegarle al huntar. Tambien se le aplico Deflect de spells y 100% de MISS ranged, asi que el Huntar tira Deterrence y NO LE ENTRA DAÑO. Aca TECNICAMENTE tendrian que frenar el 100% del daño al que se lo puede hacer parry pero tendrian que seguir fumandose las habilidades que sobrepasan los parry o que no se pueden avoidear.
Saludos Az!
Perdonen mi ignorancia... Az, que chota es el holy power? Acaso ahora los priests tienen un "rage" ?
Es una cosa de paladin, tipo combo points. Y Az, te olvidaste que tambien da inmunidad de spells el deterrance (teoricamente).
inmunidad de spells?, osea los dots tampoco te hacen daño?
Cita:
Iniciado por
Creel
Perdonen mi ignorancia... Az, que chota es el holy power? Acaso ahora los priests tienen un "rage" ?
El holy power son cargas con las cuales ejecutas skills en los paladines, una forma de ahorrar mana con el holy tambien. Por esa mecanica de moldear tu juego a los procs del holy power es que no podes cabecear mas el teclado con el paladin porque ahora tenes (Por lo menos) 11 teclas en vez de 3 como antes.
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Es una cosa de paladin, tipo combo points. Y Az, te olvidaste que tambien da inmunidad de spells el deterrance (teoricamente).
Lo dije, Deflectea los spells, son 5 segundos en los que el daño entrante es CERO.
Cita:
Iniciado por
Stealthone
inmunidad de spells?, osea los dots tampoco te hacen daño?
Tampoco te hacen daño. Lo usan bastante los Huntars + healer cuando el huntar esta a punto de morir y el healer no llega a helearlo. Ojo que se corrigio en 4.0.6, o sea recien ahora se corrigio este bugazo de que te entra daño igual a traves del Deterrence.
Saludos Az!
Mira vos.. Acá lo único que pude pegarle a un hunter alguna vez eran areales, que según habían dicho estaba bien ¿Los dots los saca o sólo no tickean por esos 5 seg?
Uso addons de porcentaje de HP junto con el gladius, cuando tiran Deterrence se estancan en esa hp durante 5 segundos, no te sabria decir a ciencia cierta cual de las 2 cosas hace. No se si hoy me toca arenear, cuando me toque arenear voy a prestar atencion a ese detalle asi te aclaro la duda.
Saludos Az!
Ok, gracias. Igual es sólo curiosidad, no te hagas drama.
Cita:
Iniciado por
Rood
Mira vos.. Acá lo único que pude pegarle a un hunter alguna vez eran areales, que según habían dicho estaba bien ¿Los dots los saca o sólo no tickean por esos 5 seg?
Creo que solo los spells entrantes no hacen daño pero todo lo que tenias previamente si te entran
pero al final, como deberia ser el deterrance en wowarg?