y pero q sabes si es juj, tranqilamente puede haber sido lexius el q tramo todo esto!!!
votemos a caba fue, de ultima cae preso y ya fue jj
pd: esta saliendo a la perfeccion mi plan (?
pd2: soy el cristian U de este juegito chks ;)
Versión para Imprimir
y pero q sabes si es juj, tranqilamente puede haber sido lexius el q tramo todo esto!!!
votemos a caba fue, de ultima cae preso y ya fue jj
pd: esta saliendo a la perfeccion mi plan (?
pd2: soy el cristian U de este juegito chks ;)
Jaja pero la onda es encontrar al asesino, y estar seguros. Si vos elegís a uno "porque si" no tiene sentido, deja jugar a otro chabon que busque un fundamento mas desarrollado que un simple "porque los demas lo dicen".
Ralf vos habias dicho que VOS, ibas a ir poniendo pistas, de actitudes, comportamientos, de los usuarios. Pero si los textos los escribieron los mismos asesinos, donde verga estan las pistas?
Traten de pensarla de nuevo, derroquen a los importantes (por eso no juego)
Es obvio que es caba y nhemel, sino es asi regalo mi pj.
Yo le pido los a los asesinos, que me digan a quien quieren matar, como y que dejen pistas. Es obvio que me tienen que decir cuales son las pistas, si esta todo ok yo lo mando.
nazgaret - cabiN
Lexius - cabiN
RUDYBIO - cabiN
Don_Crack_Juju - cabiN
mor4n - cabiN
MrMeister - cabiN
Atribtos - cabiN
rOh - cabiN
Faltan votar:
NHEMEL
TilionJuAmPi
REDLEY
tomasheker
cabiN
he chabones, yo no mate a nadie... es mas, todavia no entendi bien las reglas...
si es como creo que es, no voy a ser tan boludo de hacerla tan sencilla como para inventar una historia con particular de matematica, jaja.
seguro que el primero fue tilion o juju
hijos de puta, cambien la votacion que me van a mandar en cana siendo inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeee, ademas yo no pondria nunca "llendo"
para mi fue moran el primero, pero vamos por la obvia que sos vos, de ultima te quedas sin jugar y mañana encarcelamos a moran
que ortiva, no pude hacer nada... encima que no mate a nadie, me van a encarcelar
Ya fue caba, autovotate, hace eso cuando no te quieran, sabelo que funciona
(?)
jAJA, yo segui el voto de todos, porque si voto a otro solo,ni diferencia :ss
es mejor mandarlo a caba que es el más votado.
rodri vos que sos gm, sacame de la carcel asi bugeamos la ropita de preso jajaj