habra quedado tirada por ahi
Versión para Imprimir
habra quedado tirada por ahi
Eh, a mi me interesa. Ando buscando laburo. Lastima que es NADA que ver con lo que estudie en la facultad, pero bueno, si me decis que es un ambiente copado..... podría ser.
Se, es copado.. que se yo.. depende de cada uno tmb..
Vos laburas solo, con tu jefa al lado (no es jefa, es compañera de laburo, pero esta hace 25 años, si quiere que te vayas, te vas, si te da una orden la cumplis, asi que si, una jefa)... Una cincuentona muy copada, zarpada, bastante graciosa..
Despues en el sector hay minas de entre 20 y 25 años.. varones de entre 25 y 35/40.. La hora de almuerzo son trucos de a 6 o de a 4 dependiendo cuantos sean..
La realidad es que me he peleado con mas de un compañero de laburo, son gente cerrada, gente estancada... para mi, es un laburo de pasada, corte si necesitas entras, pero no mas... el resto de los qe estan adentro creen que tienen el mejor laburo del mundo, solo se conforman con que no los caguen a pedos cuando llegan tarde, son bastante "mediocres" se podria decir.. pero pintan pizzas o asados algnos findes, fulbitos... no son mala gente, solo medios quedados..
No es divertido, como casi cualquier laburo.. yo llego, prendo la pc.. pongo la radio, laburo cuando tengo.. leo el diario, juego al mame jajaj
Con respecto a lo que te dije antes... son buena onda, corte llegas tarde y no pasa nada.. si faltas, generalmente no pasa nada.. yo me pedi las vacaciones a los dos meses de haber entrado, costo, pero me las dieron.. son gente que sede, si laburas, seden en todo..
Si algo de lo que te dije te intereso, agregame msn y te cuento en detalle, es tarde y no escribi muy atento a.. soy conciente de que puse boludeces. Pedile a alguno de los chicos
fua, el guanga ta re interesado en darle 1 laburo a alguien jaja
---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:29 ----------
Pregunta crucial y definitoria para un laburo....
tan buenas las minitas?
el laburo de lookass es el que va, hay altas minitas y lo unico que tiene qe hacer es, cuando le vienen a pregutnar algo, los manda para otro
---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:30 ----------
lado
Dale, mañana te agrego y hablamos. Hoy tengo el msn cerrado y estoy mas dormido que despierto. ajajaja
Gracias por la onda.
---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:31 ----------
Pero a mi no me cabe esos laburos.. Yo si voy a estar 9 horas en un laburo, quiero algo que demande inteligencia, no rutina.. Algo en lo que me pida algo de mi y no teclear en una pc, se entiende? Si te rascas las bolas todo el día, no pasas más las horas.
Otro detalle importante en lo economico..
Arranque hace un año y un par de meses cobrando 1800... un año despues, estoy cobrando una luca mas, safa.. pero pueden pasar dos cosas.
1ro. Que arranquen cobrando lo mismo que yo, y en un año cobres lo que cobro ahora (poco probable)
2do y lo mas probable, que 2700 ya sea el base y en un año estes cobrando 3500 jaja.
repito siempre lo mismo, y quiero que quede claro..
Yo no meto a nadie en la empresa, solo recomendaria gente.. la mina me tiene aprecio, lo mismo yo hacia ella asi que ella tendria en cuenta personas recomendadas.. NADA MAS.. si la mina no le pinta meter, cosa de ella. A mi lo unico que me interesa es irme diciendole a la mina "mira, me voy pero no te dejo en bolas, aca tenes gente interesa en el puesto, ya le explique como es la movida y quiere arrancar"... nada mas, despues lo que hagan o dejen de hacer, no me interesa jaja. Y repito tambien que es a partir del 1ro de Junio, yo dejo de laburar el 31 de mayo.
Y para ahorrar el "che tomi decile a tu jefa x cosa"..aclaro que no saben que voy a renunciar, y hasta el 15 de mayo no lo van a saber, cuando mande el telegrama
Claro, como todo laburo. Curriculum, entrevista.. blablabla.
Ojala pase lo segundo, porq necesito la guita.
che fran, tampoco tan inteligente el laburo del guanga eh