Re: Argentina VS Uruguay.
Hay lugar para alguien mas?
Caritooh!
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Si vos decis que no el cleandod...
no lo tienen todos? bue...
Limitacion de armas ninguna.
y los mapas hagan un th nuevo y pongan vote con no se... 5- 8 mapas y que sea multiple el vote. asi votamos y que salgan no se cuantos.. 3-4.
Ts no tengo ni idea. tiren algun channel.
Si solo la 1.6 q pesa 250mb o algo asi y la 1.6 a 1.7 q pesa 38mb
Vos decís? a mi no me jode, ya se como es el tema y hasta tengo la cuenta hecha, yo lo digo por los demas, no creo que todos lo conozcan / tengan.
Cita:
Iniciado por
gondwana1
Caritooh!
Si hay lugar, creo que pueden participar todos los que quieran.
---------- Post added at 23:29:11 ---------- Previous post was at 23:27:48 ----------
Cita:
Iniciado por
belGian
belGian - Argentina
hay algún tipo de restricción, tipo p90 o algo así?
---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 20:58 ----------
Hablando del día.. mm.. sabado no me parece, creo que la mayoría salimos a bailar. Un viernes o domingo tipo 22hs..
mapas? strike, vacant, crossfire.
No creo, para mi tendría que estar TODO permitido... last, marty, gl, p90...
BTW, gracias por lo de los parches.
BAJANDING
Gente, cree el th para que voten por el mapa --> http://foros.gxzone.com/206389-mapas...s_uruguay.html <--
Voten con conciencia (?
---------- Post added at 23:46:35 ---------- Previous post was at 23:39:30 ----------
Cita:
Iniciado por
Survivorman
y los mapas hagan un th nuevo y pongan vote con no se... 5- 8 mapas y que sea multiple el vote. asi votamos y que salgan no se cuantos.. 3-4.
jaja puse los 18 mapas de la rotación:mogo:, los 4 mas votados van a ser los elegidos :P
Anotame para spec por ahora y si falta alguno anotame para jugar.
Cita:
Iniciado por
gondwana1
Caritooh!
vos jugás para japón :$
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
No creo, para mi tendría que estar TODO permitido... last, marty, gl, p90...
para mí tendría q' ser sin GL ... cualquier pt mata con gl y no es lo mismo q' usar RPG
el resto no opino, el martyr se puede evitar y el last bue, no es tan grave como el GL ... y la P90, la verdÁ no sé-
jajaja bue...
hagan un vote con las armas "pts" y una opcion de la vote seria a demas de nombrar las armas a sacar.
" NO sacar nada, dejar todo como esta."
yo q se............. lo quiero hacer bien democratico esto... no quiero que el torneo sea de "survi" o del que lo organice bien y se imponga ciertas reglas pero el 90% de los que juegan no le agradan.
Si quieren yo puedo poner el Ts, es de Web Hosting, 0 lag. Les creo los channels, les doy channel admin a los representantes de cada team por si quieren ponerle password y acomerla.
Avisen asi les doy los Datos.
En cuanto a las reglas, la mayoría son players "viejos" y con códigos compartidos entre si. Sería mejor dejar de lado el GL, Martyr y Last Man Stand.
En cuanto a la P90 no habría que prohibirla, si bien frutea, la habilidad gana siempre, es cuestión de estar organizados y hacer que los rusheritos se choquen con una pared.
Si era en promod me prendía xD
El Cleandod hace semanas que está caído, así que si juegan entre uds medio informal, lo mejor es pb sólo, y chequear antes que a todos les salgan las ss... Podrían hacer algún map TDM como para variar, o sabotage. Tipo el mejor de 3, o de 5, algo así...