Ya lo estoy jugando, está bueno :3
El tema es que jugandolo pirata no podes hacer bastantes cosas que parecen copadas
Versión para Imprimir
Ya lo estoy jugando, está bueno :3
El tema es que jugandolo pirata no podes hacer bastantes cosas que parecen copadas
Cómo hago para tirar la lluvia de flechas?
daria por un Tenchu online
Ya me di cuenta como :P
menos mal porque nadie te iva a contestar parece jajaj
---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------
seguro te lo voy a preguntar más adelante :p
Parece que no, pq el pelotudo de B0R71 ni pasa por acá, B0R71 gato
quien es borsetentiuno?
Eeeeeh?!
borsitene uno no entenedes nada simimi!!!
Fucking final....te dejan siempre entendiendo menos que antes....