Re: Un poco de conciencia por favor (PvP)
Cita:
Iniciado por
Sobchak
eso es acá, en el offi el terrain tmb interviene en el LoS
pd: volvé a 4chan
Flasheaste ahí.. En el ofi hasta te cascotean desde abajo del cementerio de wsg..
En el offi se cagan en el LoS.
Lindo escrache
Cita:
Iniciado por
Creep
Flasheaste ahí.. En el ofi hasta te cascotean desde abajo del cementerio de wsg..
Si, es mas... aca en wowarg tenes mucho mas LoS que en el ofi, eso te lo aseguro.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
volve a taringa
Cita:
Iniciado por
Hamas
La verdad que con el tiempo estas cosas te van rompiendo cada vez más las pelotas.
Paren un poco la mano, la verdad que no da gusto jugar así.
Paren un poco la mano por dios, podría seguir colgando screenshots pero lo voy a dejar para la secuela del post.
Posta paren viejo, PAREN!
Y como no tengo combat log de las screenshots, (porque imaginate abrir el combat log en un av donde hay 15 tupos pegandote), ni me gasto en ponerlo en denuncias.
chill down bro
Cita:
Iniciado por
Bashu
Si, es mas... aca en wowarg tenes mucho mas LoS que en el ofi, eso te lo aseguro.
youseemupset.jpg
delay gg
Che todo bien, pero el fear se los estaba tirando a vos y los otros 4 que me estaban dando masa. Que esten los tanques ahi cerca, y que "se pueda" tirarles fear.....NI IDEA.
Ese bg tiene bugs por todos lados, 0 ganas de jugarlo, mira si voy a entrar con intención de tirarle fear a un tanque que le va a durar 2 segundos....
Cita:
Iniciado por
Creep
es buenisimo ser caster y fruteale a la gente desde atras de los arbolitos cortados en wsg
va, eso me hicieron a mi cuando leveleaba yankis hijos de putas
creep una preg sos una mina o un chabon?solo quiero sacarme la duda :)