Re: Trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses = Gobierno
Con respecto a lo de las grillas me sacaron BBC WORLD y me pusieron TELESUR.-
NO SABES LO FELIZ QUE ME SIENTO.
Me encanta ver ahora los matices igual : BBC = El lider venezolano hugo chavez hace tal cosa.
Telesur = El glorioso anti-imperialista Hugo chaveZ hace tal cosa.
Fox NEWS = El ogro comunista , que disfruta de la droga y desayunar bebes muertos, y que encima es sudaca, el dictador Hugo chavez hace tal cosa.
Hola vass. Siempre con tanta masa encefalica dando vueltas por ahi...
Lo de las interferencias a 678 me suena tan creible como las interferencias a TN... solo que en este caso, las interferencias en lugar de venir de montoneros con budineras como sugeria un cartelito, vendrian de gorilas con budineras.
De todos modos creo que en su momento se habian "condenado" las "interferencias" a clarin.
Cita:
Iniciado por
Poo
Lo de las interferencias a 678 me suena tan creible como las interferencias a TN... solo que en este caso, las interferencias en lugar de venir de montoneros con budineras como sugeria un cartelito, vendrian de gorilas con budineras.
ajaja see, eso de las budineras era de barcelona!
Cita:
Iniciado por
Poo
De todos modos creo que en su momento se habian "condenado" las "interferencias" a clarin.
Pero no a las de 678... por que?
Giudici como presidenta de la libertad de expresion no deberia al menos haber investigado el tema?? A ver radicales, ustedes que son tan respetuosos por las instituciones, expliquen por que giudici no se indigno por esto ni le exije a clarin que cumpla con la ley de medios...
Alguien me explica que tienen que ver los "ADN", con la "huelga" de los trabajadores? No se de que manera pueden relacionarse.
Parece que van algunos ministros a dar su punto de vista... que raro que lo hagan despues de lo que paso la ultima vez que boudou fue al senado.
Da asco como opina la oposición miran la mitad del vaso. ¬¬
Otra cosa a recalcar es la actitud de nuestro mejor candidato a presidente (por lo menos el menor de los males), obviamente pino. Yo no comparto su ideologia pero veo q muchos aca sí. Ahora si pueden expliquenme como un candidato a presidente OPINA sobre algo q no sabe de que se trata? Cómo un candidato a presidente dice "No se q grupos son los que hacen el bloqueo ni me interesa"? Cómo sale a imponer que la libertad de expresión es un derecho constitucional cuando la libertad a un empleo digno tambien lo es y sin embargo, ese derecho lo pasan por encima? Da verguenza, no solo pino sino toda la oposición. Lanata si te veo por la calle te escupo, no se puede creer q despues se hagan llamar pensadores críticos o periodistas profesionales. Pero bue esto no es libertad de expresión? Ok yo los aguanto, pero tampoco es justo q esta posición se de en la mayoría de los canales que OH casualidad son parte de un mismo grupo y solo uno o dos canales informen el problema sindical. y como dicen muchos "q país generoso" por q se han dignado, incluso, a decir q estamos igual o peor q en la dictadura militar. FUuuuuuuuuuuu.
bue me fui, jaja
Saludos
si fuera otro diario y pasaria esto estarian todos escandalizados con ke es un acto golpista y blablabla.
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
si fuera otro diario y pasaria esto estarian todos escandalizados con ke es un acto golpista y blablabla.
Página 12 tuvo un conflicto gremial en donde se bloqueo la salida de diarios y se soluciono al otro dia, sin embargo nadie armo la opereta que armo clarín, imponiendo la libertad de expresión sobre los derechos laborales..
Cita:
Iniciado por
akadaka
Página 12 tuvo un conflicto gremial en donde se bloqueo la salida de diarios y se soluciono al otro dia, sin embargo nadie armo la opereta que armo clarín, imponiendo la libertad de expresión sobre los derechos laborales..
mmmm libertad de expresion = afecta a toda la sociedad
derechos laborales = afecta un grupo especifico de personas.
si tenes razon son exactamente iguales, a todos les parece bien porque es clarin el ke tiene el problema no sean hipocritas.