Re: alguno tiene una hembra weimaraner?
Cita:
Iniciado por
salchi
creo que tienen razon, igual si consigo a alguien arreglamos, pero es un embole en internet :S
---------- Post added at 14:26:11 ---------- Previous post was at 14:23:34 ----------
yo no quiero hacerme el vivo, pero mi perro es raza bien pura, los papas fueron ganadores de no se que mierda y si ves fotos de cachorro te moris, ademas los weimaraner es una raza aleman de caza y si, valen 1200pe, igual esta un poco viejo, si mal no recuerdo cumple 6 (el 10 de diciembre)
Tenes los papeles? Porq que digas "es hijo de campeones" no te va a servir de nada... si tu perro no tiene papeles y no tenes ni siquiera de los padres, olvidate... no vas a sacar mas de $500..
A ver si nos entendemos, es importante que sea de raza, pero si no tiene papeles te metes bien en el orto la raza... tendrias que conseguir a alguien MUY pelotudo para comprar un perro sin paples a mas de una luca..
En caso de que tengas los papeles y compruebes que el padre fue campeon... tenes que conseguir una buena perra, no una de un chabon que capaz le da de comer las sobras de la milanesa... asi que pibe, mejor deja que lo maneje tu viejo porq con 14 años seguro que te van a cagar :D
Cita:
Iniciado por
Guan6a
Tenes los papeles? Porq que digas "es hijo de campeones" no te va a servir de nada... si tu perro no tiene papeles y no tenes ni siquiera de los padres, olvidate... no vas a sacar mas de $500..
A ver si nos entendemos, es importante que sea de raza, pero si no tiene papeles te metes bien en el orto la raza... tendrias que conseguir a alguien MUY pelotudo para comprar un perro sin paples a mas de una luca..
En caso de que tengas los papeles y compruebes que el padre fue campeon... tenes que conseguir una buena perra, no una de un chabon que capaz le da de comer las sobras de la milanesa... asi que pibe, mejor deja que lo maneje tu viejo porq con 14 años seguro que te van a cagar :D
los papeles seguro los tiene mi viejo, por eso estuve pidiendo fotos de la perra antes xd...
igualmente no me encargo yo de eso, seguro lo va a llevar mi viejo...
gracias igual, si alguno sabe de alguien que quiera aviseme...
Cita:
Iniciado por
salchi
esque quiero que tenga cachorros para que se haga un hombre, y para venderlos y hacerme millonario (valen 1.200 c/u)
mi tio saco 10 con la perra de mierda esa, y salen 5 gambas
Cita:
Iniciado por
Marrr
mi tio saco 10 con la perra de mierda esa, y salen 5 gambas
si me estas hablando de una hembra WEIMARANER (bien pura etc...) fijate si quiere que vuestros perros tengan sexo por conveniencia-...
Che, Salchi.. tengo una hembra Weimaraner cruzada con Pitbull.. muy fachera. Toda gris y la punta de las patitas en blancas.
---------- Post added at 22:08:30 ---------- Previous post was at 22:02:01 ----------
Ah, vale remarcar: quizá no sea hija de perros campeones, pero es la mascota de un CAMPEÓN.
Cita:
Iniciado por
Mels
Che, Salchi.. tengo una hembra Weimaraner cruzada con Pitbull.. muy fachera. Toda gris y la punta de las patitas en blancas.
---------- Post added at 22:08:30 ---------- Previous post was at 22:02:01 ----------
Ah, vale remarcar: quizá no sea hija de perros campeones, pero es la mascota de un CAMPEÓN.
ajajjajaj xDD
igual no, porque o sea la cosa esqe sea raza pura pura, no importa la facha :S
gracias igual :)
no es solo 1 para el macho eh..., es 1 cada 3 o 4... lo digo por que vendi una camada de dalmatas
en realidad, con perros buenos, le pagan al dueño del macho para que haga el servicio y ademas le dan 1 perro (solo 1) por mas que sean 2 3 o 15 los cachorros.