Che ya fue dejen de bardear boludo se tan mandando cualquiera , ninguno le jugo 1vs1 a tin , ninguno esta capacitado para decir si juega bien o no , cuanod le juegen y le ganen hay discutan..
Versión para Imprimir
Che ya fue dejen de bardear boludo se tan mandando cualquiera , ninguno le jugo 1vs1 a tin , ninguno esta capacitado para decir si juega bien o no , cuanod le juegen y le ganen hay discutan..
Se pero que yo sepa no jugaron torneo 1vs1 , o me equivoco?
Dejalo pitty, es nuevo este chabon, no me voy a poner a discutir con un chabon que entra en la beta a jugar, todo sabemos bien quienes son los verdaderos usuarios de furius ao.
Fede: los 2 duelos le salieron terriblemente de culo la jugada, y no lo puedo creer pero buneo nos ganaron 2, pero el ultimo no fue jugada y no me contradigas.
ami me chupa un huevo si me bancan unos pibes por internet, yo tengo mis amigos del barrio y yo se si me bancan o no.
yo a la hora de jugar un torneo no me importa con quien juegue ni con que pj.
PD: no servis ni con el consejero
jajaja bonecreep de los 250 post q tiene 200 son explicando de porque pierde siempre en los torneos
la verdad la incompetencia de los usuarios en esta version es increible, no tenes que postiar y mira con la pelotudes que saltas men, que chabon pajero, yvos tenes 1300 mensajes por que vivis en el foro postiando boludeces, mogolico.
jaja no empece esta beta! y ahora que dijiste lo de CONSEJO, me acuerdo como me lloras pidiendo resu en medio del agite contra los crimis como un nw jajajaj vos no sabes ni crearte un pj, no sabes tirar los dados men o sea....mejor callate boludo suelto canaya!!!
PD: adhiero a lo de limo!
PD2: ni amigos en el barrio debes tener, yo te tube que ayudar en matematica por skype JAJAJAJA NI PARA ESO SERVIS!
si me voy a preocupar en como tirar los dados para un pj , me preocupo en fenix,, alkon, tds, no en una beta de furiusao.
si te pido resu es porque sos "CONSEJERO Y DAS EL EJEMPLO", pero bueno, es totalmente lo contrario, suerte.
EDIT: no entiendo como podes traer eso al foro, que chabon estupido, te das cuenta que te pega muchisimo.