seeee, re piolaaaa nos filmaron en la fila para entrar estuvo re bueno,encima le gritabamos a toda mina linda que pasara
Versión para Imprimir
seeee, re piolaaaa nos filmaron en la fila para entrar estuvo re bueno,encima le gritabamos a toda mina linda que pasara
mi hermano estubo hablando con sam dunn, es el flaco que los filma, muy groso el tipo, tmb filmo el flight 666 y unos tremendos documentales: "metal: a headbanger journey" y "global metal". muy buena onda el tipo.
yo, aca en neuquen, cursando y escuchando a los pelotudos de mi facultad hablar de si vieron los ultimos videos de regueton o como concha se escriba u.u
Para mi fueron dos recitales, los primeros temas y los siguientes, la segunda parte mucho mas emocionante
Estuvo muy bueno! podria haber restado mejor. El sonido al fondo no era el mejor, el viento se llevo mucho xd
en los primeros tema sperdi una zapatilla y la encontre estuve unr ato mas con la zapatilla al aire, cuando vean el dvd nuevo y vean una zapatilla levantada griten "ese es Zero!"
hubo otro pibe q perdio las zapatillas, yo no sali gritando perdi la zapa corranse, yo trate de agarrarla cuando se me salio pero se me fue re lejos y dije "ya fue" me pisaron mal de todos lados...a los 5 min q ya me re habia movido por el pogo y todo eso pise algo q parecia una zapatilla, la levante y grite "vamos encontre la zapatilla" y la tuve en mi mano un par de temas, hacia \m/ con la zapatilla
Ahora la comparacion de Show entre 2009 y 2011, creo que en 2009 sali re loca. Anoche apesar del gran show y todo el entusiasmo del publico, creo que me quede con ganas de seguir escuchando. Igual el show estuvo muy limado, me embole con el pelotudo de la bengala. tapaba todo el escenario de humo el hdp.