Ay pero son lindos, tienen ojos azules y aspecto aseado. Ademas pagan en dolares y son re educados, quien querria un negro oscuro como milanesa de barro oliendo a ajo dando vueltas en su lugar?
:F
Versión para Imprimir
tengo una tia abuela, qe su esposo debe tar ganando mucha guita ( tiene un frigorific o Y mucha viñedo)...bueno, mi tia abuela sako la jubilacion esa qe le daban a las amas de casa...tristisimo :P
"no son morochos hostiles, ellos son mis albañiles, que el miedo no te encandile, obedecen y son genitles. Al mas grande le puse camaño, nos estan reformando el baño, y a la noche se van... a sus casa en el conurbano"
La esposa del dueño de la empresa donde laburaba mi viejo (tienen MUCHA guita) cobra la jubilacion, y cada vez q le pagan se va a cenar con las amigas afuera.
Asi que bueno, supongo q toda la gente de clase alta es una hija de puta si seguimos con el criterio de muchos de aca.
Sos un xenófobo de mierda que no para de escribir pelotudeces sin sentido. Tanto bolivianos como peruanos vienen acá a sobrevivir, OBVIO que hay muchos ventajeros pero te informo que en esta país abundan también y no solo acá, en el mundo si querés hacerlo más amplio. Encasillar a una etnia por el accionar de unos pocos "que conoces, que viviste" es una huevada.
This.
Los fachitos dicen "estos negros de mierda vienen a sacarnos el trabajo" pero q yo sepa ningun "negrito extranjero" esta trabajando de oficinista con una pc en el escritorio. Vienen y hacen el laburo q a muchos de nosotros nos da cosa hacer, que es hacer el trabajo pesado, y lo hacen sin quejarse. El dia q me empiecen a caer profesionales bolivianos-peruanos-paraguayos ahi me voy a preocupar.