Re: Vargas Llosa en la feria del libro
Cita:
Iniciado por
haunTd
Por supuesto, la Justicia es importante, importantísima... bueno, salvo cuando te dice que tenés que pagarles el 82% móvil y el reajuste a todos los jubilados o que tenés que restituir a un ex-procurador provincial que fue removido del cargo por causas políticas. En esos casos es inaplicable.
Pero sí, cuando te favorece la justicia esta re buena.
El dia que vea a los referentes del partido politico al que perteneces repudiando al grupo Clarin por coartar la libertad de expresion, voy a empezar a volver a creer que son, en algo, mejor que los peronistas.
Por lo pronto son iguales de soretes, pero ademas son inutiles.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
El dia que vea a los referentes del partido politico al que perteneces repudiando al grupo Clarin por coartar la libertad de expresion, voy a empezar a volver a creer que son, en algo, mejor que los peronistas.
Por lo pronto son iguales de soretes, pero ademas son inutiles.
El día que digas algo medianamente interesante y con sentido en lugar de buscar pelotudearme con mi partido político sin entender que, antes que radical, soy un ser pensante y un ciudadano con opinión propia, me va a volver a interesar tu opinión.
Hasta tanto sos igual que Vass, pero un poco menos mogólico.
De todas maneras, creo que no te dice que no sos un ser pensante, dice que el radicalismo se caga en la justicia
Cita:
Iniciado por
haunTd
El día que digas algo medianamente interesante y con sentido en lugar de buscar pelotudearme con mi partido político sin entender que, antes que radical, soy un ser pensante y un ciudadano con opinión propia, me va a volver a interesar tu opinión.
Hasta tanto sos igual que Vass, pero un poco menos mogólico.
No te hice una critica puntual a vos eh. Para mi, con todo este tema de la ley de medios se cayeron muuuchas caretas, y la del radicalismo y su respeto por las instituciones es una de esas.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
De todas maneras, creo que no te dice que no sos un ser pensante, dice que el radicalismo se caga en la justicia
Si, lo dijo 7 veces ya, y 7 veces le expliqué tanto la postura del partido como mi postura en particular. De hecho, hay un thread abierto en el cual todavía espero su respuesta, pero seguramente no va a llegar nunca porque ya pasó al punto en el cual únicamente busca trollear en lugar de argumentar, lo cual lo convierte, indefectiblemente, en un pelotudo.
---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:45 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No te hice una critica puntual a vos eh. Para mi, con todo este tema de la ley de medios se cayeron muuuchas caretas, y la del radicalismo y su respeto por las instituciones es una de esas.
Felicidades, estas un paso más cerca de conseguirte una columna de opinión en Tiempo Argentino.
Cita:
Iniciado por
haunTd
Si, lo dijo 7 veces ya, y 7 veces le expliqué tanto la postura del partido como mi postura en particular. De hecho, hay un thread abierto en el cual todavía espero su respuesta, pero seguramente no va a llegar nunca porque ya pasó al punto en el cual únicamente busca trollear en lugar de argumentar, lo cual lo convierte, indefectiblemente, en un pelotudo.
Es verdad, lo lei, dije dsp le respondo y nunca mas le di bola. Que topic era, te acordas?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Es verdad, lo lei, dije dsp le respondo y nunca mas le di bola. Que topic era, te acordas?
Recién lo busqué y no lo encuentro tampoco.
Si lo encontrás y tenés tiempo, respondé y lo debatimos ahí.
Buscá "Giudici" by Lacrosse, van a aparecer 4050' post, alguno de ellos es :P
Ahi lo encontre, es en el de trabajadores de artes graficas = gobierno.
Mañana te contesto, quiero ver que onda ese fallo primero.