Re: Que le gusta a las mujeres???
Saben lo que queremos. Se las simplifico con la frase de los redondos:
"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón."
Es eso lo que queremos, uno que noe haga pasarla bien y que tenga pasta para todo, y aclaro que con pasta no me refiero al dinero, es algo que por lo menos a mi no me importa si tiene o no, el dinero no hace la felicidad.
Caritooh!
El dinero no hace la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari http://www.elforro.com/images/smilies/icon_lol.gif
meh, lo que decis es tu interpretacion de lo que dice el indio en esa cancion (no estas segura que él haya querido expresar lo mismo ke vos pero con otras letras) mas conociendo al indio por como juega con su lexico...
http://www.youtube.com/watch?v=PIb6AZdTr-A
Piden se quejan y exigen, pero yo he tenido el infortunio de tener q salir y perder tiempo con cada mamotreto, que te habla de tinelli, de lo q pasa con cristian u que bla bla bla. algun dia estoy seguro que voy a tener suerte y voy a encontrar a alguna q le importe un comino lo q pase en el mundo...........
mentira, me voy a morir viejo y solo. :P
Como se puede apreciar en el comentario de N7, aprendio algo de mis consejos.
Y big, donde quedamos nosotros que jugamos a los jueguitos todo el dia entocnes??? ese es su entretenimiento, no pasemos a la boludes de que una persona es TAL COSA por ver/hacer tal cosa.
La 3,14159265ja
Saludos
Cita:
Iniciado por
ogroto
La 3,14159265ja
Saludos
+1000
NO entendi lo de ogroto -.-
---------- Post added at 23:01:40 ---------- Previous post was at 23:01:06 ----------
ah peraaaaaaa ya entendi el numero pi jeje q inteligente q soy (?)
Decir que a las mujeres les gusta la p***, es como decir que a los hombres nos gusta la c*****, como decir que 2+2 es 4.
Entonces ahi demostras que 2+2 no siempre es 4.
Ehjem... no se si me explico.
:D