No me malinterpretes, lo que elegiste es de puta madre, solo te lo preguntaba para que estés seguro y que no gastes de mas :D
Saludos.
Versión para Imprimir
cuando corra el battlefield 3 a todo lo que dá, habra valido la pena :D
El BF3 dudo que puedas correrlo a todo lo que da xD
mati vos fuiste el que le armo kilombo a tecnohard?? XD si fuiste vos, se acuerdan xD
por el socket con los pines doblados
Requisitos mínimos:
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10 / 11.
Memoria de la gráfica: 512 MB
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital
Requisitos recomendados:
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11)
Memoria de la gráfica: 1 GB
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital
que nooooooooooooooooooooooooo!?!?!?!?!
Never. EVER les creas a las specs que ponen, si fueran verdad yo no estaria cambiando mi EAH4890 por una GTX560Ti.
Por otro lado, te voy a decir lo que pienso, se viene el nuevo motor de UNREAL. Que de seguro va a ser el motor base de los juegos mas pulenta que se vengan y los demos que muestran al dia de hoy de lo que logra ese motor grafico ni en pedo van a correr al full en las placas que hay hoy dia y menos sino tenes SLI o CROSS. Buscalos por internet y mira lo que son y te vas a dar cuenta lo que digo.
Vas a poder jugar el 90% de los juegos en "ALTO" y con suerte algunos filtros, igual los juegos no salen para las placas actuales generalmente sino que mas bien hacen un motor "escalable".
Te paso un ejemplo
http://foros.gxzone.com/attachment.p...7&d=1307484493
Eso es lo que tira la 6970 en el Crysis en modo Enthusiast. Para pisar los 60 necesitas una GTX590 (Es una locura el precio) y para colmo ni esa placa de aca a 3 años o 4 va a poder tirar todo al maximo, porque va a salir un motor y una tecnologia que la dejen en ridiculo (COMO SIEMPRE PASA).
Y ojo mo te confundas no es mala la video. Incluso le rompe el culo a la que me voy a comprar por lo cual te voy felicitando por la compra ;).
Solamente te lo digo porque cuando yo me compre la EAH4890 pense lo mismo y me re emocione cuando llego a casa y vivi re feliz hasta que llegaron un par de titulos que me hicieron despertar, no me arrepiento de la compra, la disfrute (Y aunque la cambio sé que es muy buena placa) pero todo avanza demasiado rapido, las consolas como la 360 y PS3 que en su dia de lanzamiento eran una bestia hoy dia son casi una cagada en comparacion de una PC de media gama top.
MrStock no te esta tirando la 6970 abajo sino que te esta diciendo que es MUY cara para lo que rinde, si tenes como juntar plata comprate la 6950 (O la que mas te guste) que te van a rendir perfectamente hasta que salgan las nuevas y despues la vendes (Es exactamente lo que voy a hacer con la GTX560Ti) y ahi cuando salgan las nuevas a todo culo y que rompan la tierra (Porque de seguro a las de ahora se las van a cojer) ahi te compras la TOP o la anterior y es mas probable que te quedes tranquilo.
Yo iba a comprarme una GTX570 o una 6970 como vos, pero viendo la diferencia de precio no vi que se justifique el rendimiento mirate los reviews en Guru3d o donde mas te guste y capaz te das cuenta de lo que te digo.
No te tomes mi post a mal no te quiero tirar mala onda ni nada.
PD: ALTA Maquina que te vas a armar HDP yo quiero ese micro!!! y esa build !!! los Sandy estan re fruta.
y si, siempre es así, dentro de 3 meses todo esto es viejo, pero en septiembre vemos a ver ke onda xD