Re: canceladas y renovadas.
Cita:
Iniciado por
alelomb
La segunda que ? temporada ?
Van por la 4ta eh.
ah me equivoque conte mal jaja
Re: Series canceladas y renovadas.
Lie to me y Better with you :(
Glee tampoco me llama la atencion, pero la propaganda con la version Thriller me gusta xD
Shit my dad says tenia algunos gags interesantes.. Mala suerte.
V me gustaba :s .. y no ordinary family...
q asco algunas renovadas xD
Glee hice un esfuerzo sideral por verla, pero me distraje con eso de atinarle a 5 ipods, ni al play creo q le di
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
No Ordinary Family la peteo arrancando medio flojo, pero los ultimos capitulos habian remontado y me habia enganchado, todo mal
+1
Quiero The Walking Dead T_T
Cita:
Iniciado por
mat
Les recomiendo Community, lejos la mejor serie comica en la actualidad.
Mira el ultimo cap de Cougar town hacen un par de chistes entre community y la serie
Cita:
Iniciado por
Camel
Somos 2. Me llega a dar asco cuando escucho algunos ""temas"" que hacen :S. Va, de por si ya tengo asco de cosas como la lady gaga esa, pero me da mucho mas asco cuando agarran un tema de AC DC o Queen por ejemplo y lo hacen mierda :x. Aparte que es una serie bastante homosexual.
im mad xD
Como hiciste para describir lo mismo que me pasa a mi hdp?
Cita:
Iniciado por
Camel
Somos 2. Me llega a dar asco cuando escucho algunos ""temas"" que hacen :S. Va, de por si ya tengo asco de cosas como la lady gaga esa, pero me da mucho mas asco cuando agarran un tema de AC DC o Queen por ejemplo y lo hacen mierda :x. Aparte que es una serie bastante homosexual.
im mad xD
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Como hiciste para describir lo mismo que me pasa a mi hdp?
Le pasa a todas las persona que no son minas y tienen cerebro.
Btw, Community apesta, quieren ver la mejor comedia que hay ? Its always sunny in philadelphia.
vi las 2 y me gusta mas el humor de community, las 2 son buenas lo demas es gusto propio
Cita:
Iniciado por
alelomb
Le pasa a todas las persona que no son minas y tienen cerebro.
A bue lo que hay que leer.
No creo que sea el caso porque si tuvieran cerebro entenderían el porque hay gente que si le gusta, o por lo menos lo aceptarían claro. Remitanse a hacer sus opiniones sin generalizaciones estúpidas.
man, glee es serie para universitari@s con aspiraciones a tener una vida social como en yankeelandia, o para los que se sienten rechazados en su propio entorno :P creo que toda la gente que conozco que mira glee se siente asi
por lo que se las voces son de ellos sin editar no? cantan re bien los chabones