Re: Pedido urgente al staff
Metanselo en la cabeza, es un server privado, pagar es DONAR, no comprás un lugar de privilegio ni nada. Es PRIVADO, si rblanca quiere echarte por negro, lo puede hacer, si quiere que buguees todo y listo porque sos el sobrino, lo puede hacer. Dejense de llorar además, no es una "OH MEGA INJUSTICIA" ni nada ¿Tan al pedo están que se matan pensando en estas cosas? Por dios, son un grupo de inútiles.
Que gente pelotuda esta que no lee. Rblanca dijo QUE NO SE DESBANEO. Yo propongo banear al Justiciero por pelotudo y por hacer topics sin leer los otros referidos al tema. El tema de Mondo y sus bug y sus puteadas, me puede chupar la pija. Pero seamos gente "adulta" (no se sus edades, pero la mayoria ronda los 18 años) y leamos.
Se le cambio el nombre al personaje FatalStrike o algo así y se le puso Mondo. El cambio de nombre a los personajes será brevemente habilitado por lo que lei. Jamás pensé que diría esto pero CLOSED pls.
PD(edit): Y YO soy otro pelotudo que no lei lo que puso rauloco, que recién lei y vi que era exactamente lo mismo que lo que puse yo. La diferencia, es que me di cuenta y admito que fui otro pelotudo. (pongo antes que nadie me diga nada!)
Cita:
Iniciado por
Creel
Que gente pelotuda esta que no lee. Rblanca dijo QUE NO SE DESBANEO. Yo propongo banear al Justiciero por pelotudo y por hacer topics sin leer los otros referidos al tema. El tema de Mondo y sus bug y sus puteadas, me puede chupar la pija. Pero seamos gente "adulta" (no se sus edades, pero la mayoria ronda los 18 años) y leamos.
Se le cambio el nombre al personaje FatalStrike o algo así y se le puso Mondo. El cambio de nombre a los personajes será brevemente habilitado por lo que lei. Jamás pensé que diría esto pero CLOSED pls.
PD(edit): Y YO soy otro pelotudo que no lei lo que puso rauloco, que recién lei y vi que era exactamente lo mismo que lo que puse yo. La diferencia, es que me di cuenta y admito que fui otro pelotudo. (pongo antes que nadie me diga nada!)
ni da banearlo a justiciero, es una cuenta creada hace un rato para postear eso y no mostrarse, bien de careta :@
y bueno como dijo rata y vos remarcaste el pj fatalstrike se paso a llamar mondo y el mondo baneado se llama mondolero, ahora....no entiendo por q carajo se ponen a llorar por eso, hubiera sido lo mismo si pasaran 3 meses se habilitara el cambio de nombre mondo comprara un picaro y le pusiera su nombre.
Los tipos como Mondo son los que se comen un ban y despues de aprender algo de hackeo y revisar la pagina del emu para ver q vulnerabilidad tiene hacen mierda todo, en una epoca a los flacos asi los permabaneaban, les pegaban un boludeo incalificable y a las 2 semanas tomaban de rehen el server y Snake tenia que salir a llorarle que deje de tirarlo.
Que le den el nick a ese pobre tipo asi se queda tranquilo, tanto les jode? Todos se iban a cambiar a Mondo cuando habilitaran el Rename? Tan urgente es esto para armar 5 threads diarios?
pero igual, mondo estaba armado y con mi twink 39 lo mate 4 veces.
---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:23 ----------
ponys!!
---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:30 ----------
ponys!!
Se dan cuenta del bardo q están haciendo por un cambio de nombre?
Estan haciendo un mundo de una tontera.. no se dejen alimentar al pedo... Mondo no es intocable ni nada por el estilo de ser intocable estaria su pj jugando en el server... y no lo esta, solo esta un pj, nada q ver, con su nombre.
Por favor no sean reincidentes con este tema...
No se han tan credulos piensen por si solos... si Mondo hubiese tenido inmunidad se lo habría dejado q pierda su pj? vamos....
- No me gusta hablar de cosas internas pero como insisten... Cuak no se puede comparar con Mondo, se salvo de ser baneado por uso de dupes con badges en los tiempos de commandogp por falta de prueba, tal vez no haya tenido nada q ver...pero no indague mucho mas... ya tenía a los cabecillas y no me importo seguir. Ademas recientemente fue baneado por usar autoclicks en la feria dejandolos a uds sin poder comprar los items con cd. Realmente quieren caminar bajo esa bandera?? miren por donde caminan....
Dicen q aca hubo desacredite, etc... se dan cuenta de q Mondo el pj esta baneado? q no es Mondo el original... solo Fatalstrike con ese nombre?
Aca se trata de no tener favoritos... no los tuve cuando jugaba en serio y se sabia cual era mi pj... no los tengo ahora...menos con Mondo q juega en la horda y ni hablo con el, solo se le hizo este favor porq como dije en el otro post... sino fuera porq puteo a mi criterio no era para permanente (y repito = el pj no se desbaneo) y me dio pena... asi como a algunos se les devolvio el pj en alguno q otro robo (porq por ahí ya hasta dan bronca algunos q se hacen los vivos y ninguno de los beneficiados era ni conocido), el famoso chest de Thorim q spawnee q hasta el dia de hoy también recriminan por eso ( fue porq yo dije q estaba arreglado lo mataron no lo spawneo y como estaba online, lo arregle y de paso se los spawnee yo, aclaro q yo no tenia nada q ver con dichos pjs, ni los conozco y lo hice tanto en la horda como en la ali, en ese momento).
Estoy seguro q muchos ni siquiera saben bien como es la cosa... solo les han cargado el casette...
Este era un post mas largo pero... me di cuenta q es repetir lo mismo q dije en el otro post. Ya esta ya se dijo lo q se tenia q decir... seguir seria repetir lo mismo...
http://foros.gxzone.com/210266-falta...ml#post3879093
Esta en uds decidir q creer y obrar en consecuencia... por favor no creen mas post del tema, ni tampoco es necesario q creen alts name para postear, no se confundan yo jamas me he puesto en persecuta de alguien.
P.D.: Invito a cualquiera a denunciar a Mondo si llega a cometer una falta, q va a ser sancionado como todo el mundo y no hace falta q hagan posts... ya todos saben quien es.
Edit: No lei todo el post del principio... añado algunas cosas... por cierto q manera de hablar tonteras...
- Sobre los q donan... Chicos aca se les recontra agradece la donación... sin uds el server no podria seguir como va pero es una donación, esto no es una sociedad, ni fundación ni nada... aca uds donan porq quieren y a modo distintivo como agradecimiento se los tiene en cuenta, se les da unos leves beneficios (slot, monturas, y demas cosas q ya se saben)... fuera de eso no les atribuye nada mas. Son libres de no donar mas si asi lo desean y quedarse a seguir jugando o no. El server sin los donantes estaría = ON... solo q con... 350 users de capacidad final con este emu... o 500 o 600 con frostemu.
- Otra vez no se le dio un pj lvl 80...solo se le cambio el nombe a FatalStrike por ese.