Re: Playzet.com | Web nueva para bajar juegos
Son una pija las voces españolas de los juegos. BLOODER prefiere que vengan subtitulados.
podo ya subimos el hunted the demons forge :P
Los subititulos de algunas de las peliculas de Moviezet son malisimos :P.
Cita:
Iniciado por
-Vita
podo ya subimos el hunted the demons forge :P
gracias ya melo baje y me lo di vuelta (juegazo!)
gracias tb por el dungeon siege 3 y el que lo haya bajado y quiera jugarlo lan de a 4 pm :P
me estoy bajando el darksiders , si funca de 10, te hago publicidad en mi face y con unos amigos que trabajan en ibm que tambien son viciosos mal xD
suerte con el proyecto igual ^^.
Me encanto la pagina ^^
Cita:
Iniciado por
pOdo
gracias ya melo baje y me lo di vuelta (juegazo!)
gracias tb por el dungeon siege 3 y el que lo haya bajado y quiera jugarlo lan de a 4 pm :P
Como hiciste para instalar el dungeon? me pide una clave steam que no se de donde sacarla u.u
Edit: ya me di cuenta, no preg nada jajaja
Cita:
Iniciado por
Blooder
Son una pija las voces españolas de los juegos. BLOODER prefiere que vengan subtitulados.
Eso es una gran verdad, pero no hay que olvidarse de las grandes excepciones. Uncharted y Gears of War ( latino ) son dos de ellas.
Con respecto al thread, hay que tener huevos para subir tantos juegos con una coneccion uruguaya.
posta hay que huevos !!!! yo me mate 8 horas para subir 1 gb sin ser premium >.<
RECOMIENDO DUNGEON SIEGE 3: REVELACION 2011 Y NOMINADO AL MEJOR EN EL E3
Recomendacion: poner las contraseñas de los juegos en la pagina por favor. Me pasan la del PES 2011?