Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Venite vos a comer un asado a rosario lpqtp!.
Cita:
Iniciado por
Malwen
barba era el más fácil de sacar, simplemente había que buscar al más rudo de la foto. A dinapoli creo que vi unas fotos así que también lo había sacado, al igual que a Morfe. Sospechaba que el más cheto, y bien posicionado a la derecha en la foto tenía que ser Poo. Mi sorpresa fue el OsoArturo, no sé si es por el nick que se puso, o por ser peronista e hincha de boca, lo imaginaba menos pintón y más rústico (malditos prejuicios :D ).
Yo simplemente me sente a la derecha de dios padre (?).
Osoarturo te estan tirando onda.
---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Venite vos a comer un asado a rosario lpqtp!.
Ya me hicieron ir hasta lanus ... la puta madre como dos horas tarde a la ida.
A la vuelta el barba me tiro en el plaza oeste por suerte, si no, dormia en el anden de lanus.
---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:09 ----------
Y te corrijo, Lousteau se quiere parecer a mi :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No, estaba corriendo para llegar a la foto porque se sacó con mi celular (para el cual tuve que inventar un soporte con una abrochadora) con un temporizador que no sabía de cuanto tiempo, y que no te avisa cuando saca la foto porque no tiene flash. O sea, estaba pensando si saco la foto o no :P
¿Alguno te cogió de chiquito?
Quizás si y no me enteré O_O
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Quizás si y no me enteré O_O
Pasan estas cosas, no sientas vergüenza. Muchos chicos son unos infelices porque los tocaron de chiquitos y ellos se piensan que es porque son vivos.
No te sientas zarpado por lo de infradotado, fue un chascarillo :<
Nombres arriba de las caras de estos chicos? (para no herir susceptibilidades, vió?)
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
No te sientas zarpado por lo de infradotado, fue un chascarillo :<
Nombres arriba de las caras de estos chicos? (para no herir susceptibilidades, vió?)
Es que me siento responsable por defender esta foto y a sus integrantes. Me sentí McGyver para tener un Sony Ericsson w580 parado y que salgamos todos.
Mi mami dice que soy un nene re lindo.
Entre mohawks, pins, barbas y boinas, parece la foto de reconocimiento de un comando etarra.
Buena reunión, falto el momento lúdico pero es culpa del chino que no vendía TEG. Keta salvó el día, se arremangó y nos hizo el asado mientras nosotros charlabamos :P.