Iniciado por
MaestroAngel
Tengo mi estudio de diseño, tenia una Pc de las potentes conectada a una impresora A3 SIEMPRE me trajo problemas. Encima estaba conectada a una red WiFi compartida bastante contaminada de virus, era conectarse y ya te había mandado algo (no había antivirus ni bloqueo que lo pare a eso) ni hablar que hasta tuve conflictos por cada cosa nueva que ponía. Eso por un lado, inestabilidad típica de Windows que estás trabajando y por un cuelgue perdes todo. A la hora de imprimir otro bardo, siempre tenía problemas con la impresora o estaba un cliente esperando una impresión y Windows trabado o me generaba un malfuncionamiento en la impresora o me dejaba la impresión a la mitad haciéndome gastar las hojas...
¿Solución? Me canse y vendí todo a la mierda, compramos una iMac usada y menos potentes casi al mismo precio de la otra, fin de mis problemas para siempre. No usa .exe lo cual entraba al wifi sin problemas y sin antivirus, la impresora nunca más se trabo y apenas la conecte me había detectado e instalado el driver solo, o sea no me apareció un cartel, conecte y ya estaba lista para usar.
Ni hablar que el Mouse con rueda de 360 grados y la comodidad que tiene es impresionante. No solo eso, en teoría la Mac era menos potente pero me funcionaba dos veces más rápido que la PC que tenia antes.