Lo "new" del momento, es buguearla de fire parece. Por que cada vezveo mas giles con esa spect.
Versión para Imprimir
Lo "new" del momento, es buguearla de fire parece. Por que cada vezveo mas giles con esa spect.
aumento exponecial de magos fire en bg...sin comentarios...tan b u e n a esta la rama ahora...
jajaja esapto, el faceroller va a buscar lo más facil para hacer, no se olviden que muchos leen los foros pero no se registran, ende los avivaron más.
---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:37 ----------
de USTEDES ES LA CULLLPAA!!!! ciente el poder!!!!1111!!!!
si pero si la siguen bugeado van a sacar el spell y van a arruinar una rama fire...lastima para aquellos que no la bugeaban...
pd: hoy por ejemplo habia terminado de matar a un dk en bg habre quede maltrecho unos 8 k , pum me doy vuelta y cerca mio un mago fire full vida, casteando pyro muy rapido, va a doler dije...ni bien me impacta, me tira el cono de fuego ese y me deja en stun y de vuelta pyro, se imaginan lo que paso---..........------como me venge del vagito cuando sali del cementerio focus personal le hacia...
o sea ni siquiera son capaces de matar sin bugearla estaba maltrecho, tranquilamente me podia matar si no la bugeaba ,iba a dar algo de pelea pero iba terminar muerto igual,y la bugean, morir por que aprietan 2 botones es lo peor.
jaja, lo más triste es que cuando ese talent andaba bien, nadie tiraba pyros en menos del 35% de HP, aun si tuvieran la oportunidad de hacerlo.
juesdepút
igual, si vieron que aumento la taza de bugeabilidad despues de este thread, es su culpa :D
P.D: NO, fue por culpa de esta persona
http://images2.fanpop.com/images/pho...-1922-2560.jpg
No me sigan traumando con eso por dio!!!!
Volviendo al tema, el talent viene bugueado desde que empeze a jugar, osea desde la bc mas o menos, tiempos de bt, creo que cualquier mago con 2 dedos de frente sabia q estaba bug. No se hagan los pelotudos
Agradece que arreglaron lo del ice lance, que pegaba como 3k en 70 sin estar congelado, pyro en 1.5 seg mas eso y aparecias banneado en Lorencia.
Nou, mandaste frutillita.
el talent empezo bugeado, se fixeó "lo fixeo rata, cuando nos mudamos aca, deberia de buscar el post y todo, pero no hace falta... el talent fue fixeado en su momento"
luego no jugue más, y se rompio entonces de nuevo
en el tiempo del ultimo mago bugeando pyro "en sus principios cuando se fixeó" despues el tiempo en que paso eso hasta que volvio a aparecer un mago bugeando el pyro, no hubo NINGUN thread al respecto y eso que hubo varios magos fires durante todo ese tiempo, inclusive en BG's, y nadie acoto, vio o le parecio raro algo, hasta yo usaba a shery y el talent funcionaba perfecto, te pinto la paranoia, muy mal ahi.
que se haya roto hace poco es otra cosa.