Re: me mande una cagada, necesito ayuda tecnica...
Cita:
Iniciado por
Shafox
No, simplemente te resulta frustrante no entender un carajo y le tenés bronca a la sección.
No podriamos estar mas de acuerdo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si, me hace dar ganas de suicidarme. A veces no puedo dormir porque las voces en mi cabeza me hablan desde outlands.
Mi vida es un infierno.
No te suicides, en realidad ninguna de las cosas q se postean en 4chan hacen gracia (si te hizo gracia alguno, no lo entendiste). Pasa q nos complotamos entre todos para decir q es gracioso y la gente se sienta mal porq no lo entiente.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No podriamos estar mas de acuerdo.
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/20...DenaliWolf.jpg
Desinstala el paint y chequea el termostato
Tenes que pasar el juego con Ryu en dificil sin usar el Brazuken
Llama al *114 y pedi una de muza.
.
.
Cita:
Iniciado por
Fay
No te suicides, en realidad ninguna de las cosas q se postean en 4chan hacen gracia (si te hizo gracia alguno, no lo entendiste). Pasa q nos complotamos entre todos para decir q es gracioso y la gente se sienta mal porq no lo entiente.
Lo sospeche desde un principio.
Y, si no tenes papel higienico. Te limpias con el boxer y lo tiras a la basura.
los archivos que hacen que te salte el sistema de verificacion de windows se alojan en la carpeta C:\WINDOWS\system32, eso sumado a muchos archivos innecesarios que te hacen mas lento el sistema. si borras esta carpeta que esta al pedo no te salta mas el cartelito, y te va a ir un poco mas rapida la maquina.
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
los archivos que hacen que te salte el sistema de verificacion de windows se alojan en la carpeta C:\WINDOWS\system32, eso sumado a muchos archivos innecesarios que te hacen mas lento el sistema. si borras esta carpeta que esta al pedo no te salta mas el cartelito, y te va a ir un poco mas rapida la maquina.
/not