Re: Tengo miedo... ¿hice mal?
Cita:
Iniciado por
Dunkan
No, en realidad eso es lo que te gusta pensar si jugas al Wow.
Yo que no juego mas, pensaba igual cuando lo hacia, y cuando deje de jugar me di cuenta de que te consumis la vida practicamente. Si queres jugar para correr por el mapa, tenes que jugar dos horas minimo, hagas pvp o pve, sobretodo del pve......
Si queres ser bueno (suponiendo tenes skill y buenos reflejos), una 6 horas por dia o incluso un poco mas, sobretodo en el release de nuevo contenido, la primera semana sobretodo. Creo que en gear llegue a estar en rank 20 de Ragnaros en gear la primera semana del release de Cata, y le meti mucha dedicacion.
Despues tenes que organizarte en horarios y sacrificar algunas otras, para poder hacer raids a tiempo y poder irte a dormir temprano, es decir, llegas a las chapas a casa a la noche, cenas en 10 minutos, te pegas una ducha y te conectas. Eso no es vida....
Yo si vuelvo al wow va para hacer un poco de PvP, asi onda como jugar al LoL una hora o dos como mucho.
Eso es porque no sabés organizarte o no tenés bien definidas tus prioridades.
Yo juego en el oficial, tengo la cuenta desde Noviembre del año pasado, y tengo menos de 4 días /played
Adicionalmente a todos los "si querés tal cosa..." que pusiste, te falta agregarle "si querés jugar solo por romper las bolas" te alcanza con el tiempo que quieras, sean 10 minutos, una hora, un sentón de 8 horas, o nada durante un mes (he llegado a estar dos meses sin loguear, sin problemas).
Morza, si necesitas oro, te puedo dar lo que tenga Ato. En su momento tenía 6-7k, pero estamos hablando de antes que saliera WotLK (fue la última vez que la loguee). Hoy por hoy no tengo idea en que estado está esa cuenta, pero creo que nadie la usó desde entonces (aunque tanto mi hermano como mi hermana tenían la clave, así que puede haber sido desvalijada).
Cita:
Iniciado por
Alskan
Aunque no seas 30 podés jugar con amigos y divertirte, además los ranked son opcionales, podés jugar normales boludeando el tiempo que quieras.
Con el wow tmb podes hacer lo mismo, juntas unos pibes y te haces twink lvl 19, y jugas bg...o lo levelias que no es jodido, y jugas 10 arenas por semana...con cualquier juego podes hacer lo mismo, pero el 90% de los que juega, o hasta mas diria juegan para lograr la maxima diversion posible...TODO juego te puede hacer viciar, pero los que son online tienen algun sistema, ya sea el rate, o los bgs, etc, que te impulsan a jugar mas, y tarde o temprano terminas jugando rated, salvo un % muy escaso.
Cita:
Iniciado por
Morza
Bueno muchachos, resulta que acabo de terminar de instalar el WoW (de vuelta, como por cuarta vez), y ahora mismo estoy en la queue para loguear.
¿Soy un pelotudo, y corro riesgo de arruinarme mi carrera en la facultad y mi vida? :yes:
En ese orden: Si y si.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
me da risa los que dicen "Juga al LoL que vicias menos"...la cantidad de partidas qeu tenes que jugar para llegar a 30, y despues empezas a jugar rated, y termina siendo lo mismo, la diferencia es qeu no tenes que leveliar, claro esta...
el problema de este juego, a mi parecer, es que esta tan bien diseñado que por mas qeu trates de jugar otros juegos no lo superan y terminas volviendo. A mi el PvE, me parece una mierda, pero el sistema de arenas es lo que hace sobrevivir el juego...a mi lo que me pasa es qeu cuando dejo y dsp vuelvo, vuelvo y me pongo a levelair un pj, por eso tengo tantos :P
En el tiempo que tardo de llegar a 80 y armarme miserablemente seguramente dejaria el LoL por aburrimiento ya.
Cita:
Iniciado por
Zemarko
En el tiempo que tardo de llegar a 80 y armarme miserablemente seguramente dejaria el LoL por aburrimiento ya.
Es depende cada uno...si te pones a rollear tardas banda, yo con 2 dias de played, con un amigo, ya somos promedio 60...2 dias de played, quiero decir, no lunes y martes, sino 48 horas global...ponele que en llegar a 80 tardes 7 dias de played, son 168 horas. Cada partida del LoL tardas 1 hora promedio...son 150 partidas de LoL maso...la diferencia, no es tan grande...pasa que capaz jugas 3 partidas de LoL y te hinchas los huevos, pero descansas un rato y dsp volves y es lo mismo.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Es depende cada uno...si te pones a rollear tardas banda, yo con 2 dias de played, con un amigo, ya somos promedio 60...2 dias de played, quiero decir, no lunes y martes, sino 48 horas global...ponele que en llegar a 80 tardes 7 dias de played, son 168 horas. Cada partida del LoL tardas 1 hora promedio...son 150 partidas de LoL maso...la diferencia, no es tan grande...pasa que capaz jugas 3 partidas de LoL y te hinchas los huevos, pero descansas un rato y dsp volves y es lo mismo.
48 horas? A la miee.... yo tarde como 5 meses reales en subir a 70.
Agrego, no creo que el grado de adicción de WoW sea lo mismo que el del LoL, en eso me baso yo.
Todo lo que dicen no he podido hacer ni un 10% desde que tengo novia, o sea hace mucho, juego cada tanto para que no me borren el pj, MENOS con facultad. eso que todavía no entro a laburar ni siquiera =/
Man no seas pelotudo, espera que pasen los parciales de este mes, después cuando entren las vacaciones metele todo lo que queras, eso si no tenes que rendir más cosas, obvio..
yo esperaba que wow no fuera una 'etapa', pero ahora pinta que si, por mas que en algún momento lo pueda abrir y encajar 5 horas al hilo. igual en mi caso hay más cosas que lo dificultan.. la pc, mi casa, otros entretenimientos, etc.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Morza, si necesitas oro, te puedo dar lo que tenga Ato. En su momento tenía 6-7k, pero estamos hablando de antes que saliera WotLK (fue la última vez que la loguee). Hoy por hoy no tengo idea en que estado está esa cuenta, pero creo que nadie la usó desde entonces (aunque tanto mi hermano como mi hermana tenían la clave, así que puede haber sido desvalijada).
Nah, paso. Acordate que yo tengo pjs allys, y me resulta alto bardo hacer el cambio con el tema de la auction neutral, y todo eso. Te agradezco igual.
---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Keta
pt
Lester.
---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Zemarko
48 horas? A la miee.... yo tarde como 5 meses reales en subir a 70.
Yo tardé 11 meses en subir a 70 :yes:
Cita:
Iniciado por
Chuckk
Todo lo que dicen no he podido hacer ni un 10% desde que tengo novia, o sea hace mucho, juego cada tanto para que no me borren el pj, MENOS con facultad. eso que todavía no entro a laburar ni siquiera =/
Man no seas pelotudo, espera que pasen los parciales de este mes, después cuando entren las vacaciones metele todo lo que queras, eso si no tenes que rendir más cosas, obvio..
yo esperaba que wow no fuera una 'etapa', pero ahora pinta que si, por mas que en algún momento lo pueda abrir y encajar 5 horas al hilo. igual en mi caso hay más cosas que lo dificultan.. la pc, mi casa, otros entretenimientos, etc.
Y quién te va a borrar el pejota?