Re: Blizzard copion :mad2:
Cataclysm es una reverenda poronga, con esta expansión chota perdieron.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Cataclysm es una reverenda poronga, con esta expansión chota perdieron.
si no fuera por la simplificacion del contenido del juego; en cuanto a jugabilidad, desafio y "tecnicas" nuevas de los bosses, se zarpa mucho
hablando de seasons y del offi, el offi tiene un servidor dedicado EXCLUSIVAMENTE para burning crusade? onda, dnd todo el mundo solo pueda cappear lvl 70, y toda la bola?
porque si no lo hay, no me extrañaria que en cualquier momento saquen uno
Cita:
Iniciado por
Lithiah
Blizzard esta desesperado porque perdió 600k de suscriptores y hace estas cosas, igual que Recruit a Friend hasta lvl 80 y tamb dijeron que bajaron el precio de cata a 20 dolares...
---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:23 ----------
ah y si tens el WoW solo te regalan BC
:p
recluit friend hasta 80 es un golaso, pero de chilena de caño al arquero, pica y se clava en el angulo (?) buee
si alguien quiere recluit dsp del 20 de julio, manden pm decia :E
Cita:
Iniciado por
Morphio
si no fuera por la simplificacion del contenido del juego; en cuanto a jugabilidad, desafio y "tecnicas" nuevas de los bosses, se zarpa mucho
Mentira, es mas de lo mismo... ya no es novedad lo que hacen, hasta otros juegos comienzan a hacer cosas muy similares.
El wow murio cuando termino la BC que queres que te diga.
A mi Cata me gusta mucho.
En una cuenta trial no podes frenar el ganar XP, porque el NPC que hace eso te cobra no se cuanto oro, y las cuentas trial están limitadas a no tener mas de 20g o algo así.
No podes pertenecer a un guild.
No podes whispear, ni entrar a chatear en los canales generales (trade, "world", etc).
O sea, son una poronga bien puesta, pero te meten la cabeza nomas, para que el culo se te ponga golozo. No te la meten entera para que pagues para ver lo que hay despues (que 15 dólares por mes no es nada en realidad).
Solo duele al principio, después se aminora.
el otro dia blizzard regalo cantidad de keys del vainilla a todos los pj que tenian mas de X años jugando, y ahora bc...
si fuesen 15 pesosssssssssss
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
el otro dia blizzard regalo cantidad de keys del vainilla a todos los pj que tenian mas de X años jugando, y ahora bc...
Cuanto era el X?
Tengo un par de conocidos que tienen la cuenta desde que existe el juego mas o menos, podria manguearlos :P