Re: Detrás de cada computadora...
Cita:
Iniciado por
Vinyl
es como la joda de los 17 años.
Me molestó que no me lo creyeran. :crybaby:
---------- Post added at 18:13:54 ---------- Previous post was at 18:13:29 ----------
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Vos le metes el dedo en culo a todo el mundo puto.
Solo a los que se dejan. :P
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
todos gordos naruteros
(el otro dia me dijeron asi por world y me cague de risa)
internet es un lugar muy hostil dnd la gente dice lo q se le canta porque saben que estan atras de un monitor y nadie les va a partir la cabeza a martillazos... sabiendo eso, si te vas a deprimir si te dicen gordo narutero, o le tengas miedo a los e-stalker, o te sorprendas cuando veas a un pibito haciendose pasar por mina o viceversa... tonses realmente internet no es lo tuyo
GORDO NARUTERO!!!! jjJAjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajj que hdp, jajajajajja nunca me imagine dicho termino jajajajajj
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
para flaco,una cosa es escribir con faltas ortograficas y otra muy distinta es redactar para el orto.
si yo te ezkrivo haci,vos me entendes
pero otra muy distinta es escribir con las palabras en distinto orden.
no q se hacen los moralfags,
eso no lo hubiera entendido si no fuera por lo que le sigue.
que tire la primer piedra el que nunca agito a nadie en la interwebz
aprende a redactar flaco.
Tomo, leerte a vos hablar de ortografía es como ver a un estadounidense hablando de asados.
Gracias, gente... es todo lo que esperaba del thread y más...
Por esto es por lo que no se postean cosas serias en el foro... :P
Bienvenido a shut up bro'.
Cita:
Iniciado por
Blooder
Tomo, leerte a vos hablar de ortografía es como ver a un estadounidense hablando de asados.
Busque el video pero no lo encontré....
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
o yo que tenco la costumbro...
matenlon
los estado unidences hacen asados ( mal ejemplo )
Sinceramente hoy por hoy hacerc el pija por escribir bien no tiene sentido , usas el word y le haces creer al mundo que sos el dios de la ortografia
Cita:
Iniciado por
Cmburns
matenlon
lo leo y no lo creo, no soy de cometer esos errores tanto tipograficos como no se que seria lo otro, ortograficos?
en parte me ayuda que tengo las manos heladas de tanto frio, y por otro q estoy extremadamente pelotudo ultimamente... igual este tomo, a papá mono con banana verde no eh
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
Cita:
Iniciado por
Rhadamanthis
Sinceramente hoy por hoy hacerc el pija por escribir bien no tiene sentido , usas el word y le haces creer al mundo que sos el dios de la ortografia
disculpame, pero tirar cualquier pedaso de carne a la parrilla no es hacer asado, o al menos ese no es el concepto que tengo de asado
Cita:
Iniciado por
Rhadamanthis
Tres patys y dos salchichas no es un asado.