Re: Amy Winehouse fallece en su piso de Londres
son muchos los que dicen "no entiendo, esa gente tiene toda la guita y termina drogandose o con problemas de chupi" pero hay que saber en que situacion estan ellos, la hora de dar el show es solo una infima parte de lo que es realmente su vida, no por algo es una tendencia muy bien marcada entre actores/musicos de esa envergadura, no es tan simple
Cita:
Iniciado por
Skull007
son muchos los que dicen "no entiendo, esa gente tiene toda la guita y termina drogandose o con problemas de chupi" pero hay que saber en que situacion estan ellos, la hora de dar el show es solo una infima parte de lo que es realmente su vida, no por algo es una tendencia muy bien marcada entre actores/musicos de esa envergadura, no es tan simple
Definitivamente la vida del que hombrea bolsas en el puerto es mucho mas facil.
Cita:
Iniciado por
Skull007
Me niego a tenerle lastima a alguien que te cobra el 25% del sueldo mínimo por una entrada. Y esto va para cualquier artista.
que huevada lo que están diciendo. Gara: la fama tiene sus beneficios como sus contras, la historia muestra que los artistas medio que se enloquecen con tanta fama a veces.
Debede: estás diciendo una pelotudes enorme, como el artista cobra caro se puede morir sin que se le tenga lastima?
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
que huevada lo que están diciendo. Gara: la fama tiene sus beneficios como sus contras, la historia muestra que los artistas medio que se enloquecen con tanta fama a veces.
Debede: estás diciendo una pelotudes enorme, como el artista cobra caro se puede morir sin que se le tenga lastima?
No, que su vida es un lento camino al infierno por que de un dia para el otro tienen millones y hay que comprender que se hagan mierda solos. No les tengo lastima, que queres que te diga.
no la juno
---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:46 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
jajaja dijo verga dura jaja
envidia entonces por que ellos tienen talento y vos tal vez no? a cualquier persona se le tiene lastima, bue eso es falacia a cualquier no, pero a los cantantes puntualmente se tiene lastima mas por el arte que hicieron que por la persona misma. Igual queda su música, y se va a seguir escuchando.
Respecto a lo de la entrada, vos elejis ir o no ir, si te gusta la banda y sale caro y podes pagarlo lo vas a pagar, si te gusta el artista y queres verlo vas a pagar cualquier cosa, Fíjate U2 cuando vino a argentina los precios eran altísimos pero se lleno el estadio, y ni hablar de grandes famosos que vinieron.
Cita:
Iniciado por
johnny
envidia entonces por que ellos tienen talento y vos tal vez no? a cualquier persona se le tiene lastima, bue eso es falacia a cualquier no, pero a los cantantes puntualmente se tiene lastima mas por el arte que hicieron que por la persona misma. Igual queda su música, y se va a seguir escuchando.
Respecto a lo de la entrada, vos elejis ir o no ir, si te gusta la banda y sale caro y podes pagarlo lo vas a pagar, si te gusta el artista y queres verlo vas a pagar cualquier cosa, Fíjate U2 cuando vino a argentina los precios eran altísimos pero se lleno el estadio, y ni hablar de grandes famosos que vinieron.
No, no les tengo envidia. Y lo del talento es muy relativo, conocí músicos de puta madre que no tenían un mango, es cuestión de pegarla. Casi cualquier banda under de jazz le pasa el trapo a U2 o demases. Lo que dice skull es que los comprendamos por que hacerse verga es el "artist-style" yo le tengo lastima al flaco que labura 17 hs por dia, no al millonario que se le da por hacerse el loco y esnifarse media bolivia.
Y si, cobran la entrada lo que se les canta es por que hay gente que la paga. No descubriste nada.
Es obvio que hay muchos talentos escondidos que no pueden salir a la luz, y no creo que cualquier banda under jazz le pase el trapo a "Grosos", te puedo decir U2, por que realmente no me gusta, pero no creo que todos.
y el cantante millonario que hace fiesta y se droga lo hace por que en un principio trabajo 17hs, tal vez mas, y digo cantante por que si no remarco seria un injenuo. no le veo la onda a tenerle lastima a alguien que trabaja 17hs o mas.
yo no entiendo porque no se mueren los politicos...