Sigue andando este? Porque te aseguro que no matamos al flaco que sale, y la mina llegó a bajar como 3 veces en enrage, pero al matarla no sale el achievement.
Podrá ser que en vez de salirte "Volunteers" te salen "Initiates"?
Saludos!
Versión para Imprimir
Despreocupate no anda yo no lo pude sacar con amigos de la guild y ni tocamos a ninguno de los suicidas XD
Tengo que aclarar que Algunos de los losgros se arreglaron con el cambio de rev, como el de Gundrak, HoL y Experienced Drake rider de Oculus. HAsta donde llegue a testear. Tengo que probar los de culling y azjol. Los de Void (todos usan un mismo color de draco y te da los achis de los otros dos) no los dio. Desp acomodo mejor el post.
Alguno me podria explicar como se hace hadronox rejected? Alguien que lo haya hecho aca en wowarg por lo menos, si es que se podia o se puede
No s Puede por algo ta marcado en rojo. No hace ese evento
pero me refiero a esta rev
yo recien hice andronox no se como deberia funcionar yo se q hay q matarlo antes de q tape el tunel lo cual cuando lelgamso a la guarida de andronox el ya estaba abajo matando lso add y tapando el tunel
Up
El de la araña de azjol sigue sin andar y a diferencia de hace un año ahora no tenes chances de llegar a la araña antes de que la maten, son muchos los adds que hay de camino al boss asique tenes que parar si o si. Nunca en la historia del server anduvo esto.
Void dance lo saque el otro dia con el dk simplemente toco el boss y lo paseamos por toda la sala si los toca uno de los adds se mueren solos tiene muy poca vida asique ni aura retry ni thorns para este boss tampoco nada que sea daño zonal.
El de los dracos de oculus sigue sin andar estabamos todos en draco rojo y no salto nada.
Zombiefest y el corruptor infinito tampoco andan. Y ya que estamos a ver si arreglan la quest de una vez, yo la hice con un par de pjs cuando andaba hace ya mas de un año ni idea porque no cuenta las cajitas pedorras esas ahora, el otro dia lo lei a fearz autocompletando la quest esta. Digo yo, no es mas facil arreglar la quest o ponerla autocompletable en lugar de tener un gm dando la quest a miles de personajes, yo tengo 7 casi 8 80s de esos 7 solo 2 la tienen.
Ya que estoy te agrego que te estan faltando alguno que no cuentan para el meta achiv pero si son achiv de las instance de icc
Don't Look Up - Achievement - World of WarcraftEste directamente no funciona, en teoria cuando te mandas por el tunel para el ultimo boss deberian caer estalactitas la idea es pulear todos los adds hasta la mitad del tunel mas o menos tratando de esquivar los circulos que aparecen que es donde caen las estalactitas, se repite hasta el final del tunel y si ninguno liga daño(las pet no cuentan)listo tenes achiv.
Doesn't Go to Eleven - Achievement - World of Warcraft Este anda, solo que toda la party tiene que losear al boss con la saronita para que le saque las cargas, es similar al de nexo con la diferencia que tenes mas cargas y no tenes que estar saltando como un boludo.
Soul Power - Achievement - World of Warcraft Este funciona solo tenes que dejar que saque el alma 5 veces no importa si la matas despues que la saca solo dejar que saque 5.
Three Faced - Achievement - World of Warcraft Este esta muy complicado la verdad, castea demasiado seguido la habilidad que tenes que cortar ademas no todos los corta cast le entran, probe con el shami y el dk ninguno de los dos esta cortando el cast de este boss, el rogue puede cortar con un kick pero tenes que tener 3 rogues cortando para que puedas hacer esto, lo castea demasiado seguido como para poder sacar este achiv. El problema esta en que no entra en lockdown el boss, cuando le cortas deberia dejarle inhabilitado el cast por unos seg eso te da tiempo para tener el cd de nuevo y que puedas cortar todos los cast.