Es la comp mas strong de todo WOTLK, vas a tener MUCHOS problemas si alguno de los dos la mueve mucho (Si la mueven los dos no tenes chance porque son inmortales).
Saludos Az!
Versión para Imprimir
Es la comp mas strong de todo WOTLK, vas a tener MUCHOS problemas si alguno de los dos la mueve mucho (Si la mueven los dos no tenes chance porque son inmortales).
Saludos Az!
Buscate 1 rogue! Es lo mejorcito que rinde con disci.
Un mago tambien rinde banda,
Saludos Az!
buscate un feral, a mi gusto es el que mejor rinde con el disci
buscate un shadow. (ya que nadie le da solución y agrega que busque otro compañero, colaboro)
Pongamos esto en claro, dr00d resto / warrior arms son inmortales si tienen mas de 1 neurona, simplemente es la comp mas strong de todo wotlk por lejos, un mirror match de estos ñatos es interminable y aparte el nivel de resillience que tienen actualmente no les permite detonar al warrior que termina ganando casi por cansancio pero ganando al fin.
Lamentablemente contra esa comp no hay muchas alternativas.
Saludos Az!
Jugalo con mage frost, ccea al war y mogoburnea al druida es una boludes
O al menos eso hacia con moxxi en aquellos tiempos
Cc- Burn burn burn = win
si jugas contra gente sin neuranas, si, ganas.
ahora, si vos cceas al war para mogoburnear al druid, el druid te losea, ya q no tiene por que aparecer a curar al war. y si cceas y le pegas para dañar y obligar al druida a q aparezca va a oomear tu mago 8 veces antes de qmarle el mana al dudu
dos palabras "dispel magic" siempre funciona, yo, jugando con un druid feral (siendo yo disci) me da mucho mas trabajo un team war pala holy que uno druid resto war.... detonando al war, dispeleando hots, e innervate, esta practicamente todo hecho