Aguante vendetta, en el top5 de las mejores películas para mi.
Me fascinó.
Versión para Imprimir
En países como gallegolandia usan tuenti y otras redes sociales. ¿No notaron las propagandas de @chaugrondona y toda la bola? Los mismos twiteros te aconsejaban crearte uno y meterte a la movida... Son todos negociones, y Facebook no me parece uno tan importante como para hacerle algo. Yo tiraría Twitter si quisiera hacer algo groso.
Coca es Anonymous
Leete el cómic Charly.
Twitter me parece alta cholulada, "ay, Facundo Arana va por Florida comiendo un alfajor Grandote", "mirá, soy seguidor del que le cambia los palillos al batero de Meta Guacha, y el tipo me twittea cosas boludo!!"; esa gilada de la inmediatéz para enterarte de tremendas pelotudeces me inspira anarquía destructiva. Y de eso se nutre cada vez más el periodismo, que convierte a la pelea de tal y cual famoso y al último "hashtag" en noticia. Sin duda hay un valor informativo en Twitter, pero lo llenamos tan rápido de pelotudéz como la velocidad en que se publican las cosas.
...mad mode OFF...
Sepan disculpar, se me extendió la siesta y me alteré parece...
twitter solamente sirve para leer las giladas q le preguntan al @drksexo
Bueno, a mí también me parece una gran cholulada y pérdida de tiempo, sin mencionar el carácter de vicio que le dan algunas personas que conozco. Nunca usé esa red, pero me parece la más poderosa. Nunca dije que fuera la mejor.
Últimamente me cuestiono mucho lo que digo, porque veo malas interpretaciones por todos lados :s grosas malas interpretaciones.