se ta groso, yo sin la musica y los efectos del war me pierdo feo...y si llego a altaber con esta pc, cuando vuelvo al juego ya termino hace rato, es una cagada
Versión para Imprimir
se ta groso, yo sin la musica y los efectos del war me pierdo feo...y si llego a altaber con esta pc, cuando vuelvo al juego ya termino hace rato, es una cagada
Antes la escuchaba yo tambien, ahora la saque.
Si no tengo sonido para escuchar la vocecita de "construccion finalizada" me re olvido y sigo con footies hasta late-game xD
espera unos dias y te sali una kerrigan ;)Cita:
Iniciado por XelNagah
Mmmm tengo a veces una coca al lado, como la mayoría de ustedes. Bizcohcitos o galletitas, que cuando pierdo empiezo a comer compulsivamente, miro un poco de tele, o esucho un poco de musica motivante, como por ejemplo "eye of the tiger" de rocky, que es genial, te re motiva y da ganas de pegarle a un pedazo de carne mientrras juego, como siempre shakira, iron maiden, no doubt, Isaac Hayes y el resto del repertorio. A veces hablo con los chabones que me tocan por pg de cosas raras. Por ejemplo uno que era de rusia le decía comunista y stalin y el chabon me respondia "no, stalin tyranus" a los shankis les pregunto si conocen a Marx, a los que usan bm les digo a veces "i hear the call of the wine" (muy jodido de entender el chiste) en fin, y si es europeo le sugiero que se pegue una ducha, o le pregunto si sabe que es una ducha.
take a showa nigga!!!!!!!!
agree con cara, los q dicen q hacen alt tab y se ponen a chatiar , asi les va tmbCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
yo cuando juego chanteo por wisp o por msn hasta q salga el viejo loco.. despues largo todo.. y como snakes cuando mi chicha esta level 6 digo super chicha y empiezo a hacer movimiento pelvico..
jajajajajajja
a mi me la hacen mientras juego no me la hago...:DCita:
Iniciado por D-33
no en serio serio...no se...una coca al lado , si pongo musica me re desconcentro, solo cuando juego cs...ke te pone pilas para fraguear!!!
me gusta escuchar la musica del war... te motiva, a no ser ke valla perdiendo...
nunca me hables cuando este jugando warcraft por ke te voy a decir ke no a todo...