Re: Patch Notes v1.0.0.125
Cita:
Iniciado por
johnny
que bueno que le kb al garen, pobre morde.
Donde le kb al Garen?
Yo la Q la dejo en 1, y el giro pega 10 menos, tragico, le voy a seguir rompiendo el orto a todos los que se hagan los vivos ante Demacia.
Quiero un buff a Jarvan loco, no pega una pija.
p.d. Para mi Morde la va a seguir rompiendo.
Cita:
Iniciado por
UberBro
La ulti del morde es FACILISIMA de esquivar. O tiras Quicksiver sash o simplemente corres cuando te tiran el ulti.
Igual un Morde con un poco de cabeza, te tira el ulti para liquidarte y te saca la ilu igual :P
Cita:
Iniciado por
Nube
Igual un Morde con un poco de cabeza, te tira el ulti para liquidarte y te saca la ilu igual :P
Ni tanto, el pete de isma se la tira a un teemo full hp y los demas tenemos que hacer el trabajo, isma pete. (?
sese
la cantidad de matchs que los habre carryado malditos ingratos. ahora les toca a ustedes.
Les dieron el iconito por la season?
This: Moonflair Spellblade, Cloak and Dagger, and Eleisa's Miracle now give 35 tenacity, up from 25
Muy bueno el Shen nuevo, lo ame.
le bajaron la iq a mis compañeros de equipo en el patch, esta imposible jugar, 6 partidas seguidas con 3!! que salen 0/9/x o por ahi..
Encima usando a riven con skin
No se si se fijaron pero cambiaron el shop.
Y que "ondis" la nueva champ? :3
tengo skin nueva 8D
jajaja seguro se la dieron a todos
http://image.gxzone.com/images/8/e/8ed72354067.png
---------- Post added at 19:55:55 ---------- Previous post was at 19:54:05 ----------
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
Y que "ondis" la nueva champ? :3
Me gusto bastante, es muy util en teamfight con el stun y el pequeño dash q te mete al meter el 3er hit. la ult tambien me gusto y combinada con otra ult zonal hace desastre, hay q moverla bastante o te violan pero con el shield safas de muchos ganks