Re: Halluda matemática!11!!!
Esto supuestamente lo deberia de saber, pero nunca me lo dieron y nunca me lo tomaron xD
Economicas... jajaj
perdon che estoy llorando, este thread me hizo replantearme seriamente seguir una carrera que me pida matematicas...
Cita:
Iniciado por
Skull007
perdon che estoy llorando, este thread me hizo replantearme seriamente seguir una carrera que me pida matematicas...
para escribir como este pibe? no por favor!
Cita:
Iniciado por
Skull007
skull eso es una gilada re basica q t piden en el secundario...
Cita:
Iniciado por
Alokos
ajajajaj sos una mierda JAJAJA
PD: JATRIU
Cita:
Iniciado por
Skull007
Jajaja si la paridad de funciones te hacen replantearte seguir una carrera con matemáticas, ni lo dudes bro, no son lo tuyo. Llegas a ver lo que son las ecuaciones diferenciales, series o el cálculo de superficies mediante integrales triples y te pegás un tiro en las pelotas
Cita:
Iniciado por
Hamas
Jajaja si la paridad de funciones te hacen replantearte seguir una carrera con matemáticas, ni lo dudes bro, no son lo tuyo. Llegas a ver lo que son las ecuaciones diferenciales, series o el cálculo de superficies mediante integrales triples y te pegás un tiro en las pelotas
para boludo, ni q fuera tanto...basicamente toda carrera q lleva matematica (menos matematica duh) implica al menos fisica 2, ahi se quiere pegar un tiro alguien
Mi carrera tiene fisica 3...que debo hacer cuando llegue wando ? Decis que me amte antes de llegar?
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Mi carrera tiene fisica 3...que debo hacer cuando llegue wando ? Decis que me amte antes de llegar?
mmm...yo tmb tengo fisica 3, yo diria q o empiezes a tomar la pastillita ese de limitless o q cambies de carrera si querestener una vida o no trasntornarte (mas) mentalmente
Yo estudio Economía en la misma universidad que Hallifax y, si hace la misma carrera que yo, va a terminar viendo todo eso. Por suerte, todavía no metieron Física en el programa.